Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:


vwdanielo

Recommended Posts

Saludos a todos ,me presento. Soy Daniel de Jerez. Despues de muchos años apartado del campo he decidido comprarme una maquina para disfutar de nuevo de nuestro deporte. Y ya que estamos lanzo la duda con la que llevo meses sin atreverme a comprar.

Mi primera opcion es la FE 350, que se` que son unos joyas tecnologicas, pero con un mantenimiento y una posibilidad de rotura y/o averia bastante alta  (algo

que logicamente no estoy acoustumbrado porque las maquinas que he tenido eran hierros tipo xr, dr,etc.)

Entro en la pagina de husqvarna y te dicen que el cigueñal y biela te garantiza los intervalos de servicio mas prolongados dentrodel enduro de competicion ( que yo por supuesto que no voy a hacer) 135 horas!! Te lo dicen como algo fuera de serie y yo lo flipo. Se que el que no esta acostumbrado a esto soy yo, pero eso de comprarte con mucho esfuerzo una moto de 7,8, o 9000 pavos y saber que hay una cuenta atras y que muy posiblemente en cuestion de meses tengas que abrir motor....me hecha para atras.

 

la otra opcion mas logica  para mi seria una wr, pero claro ,despues de ver la FE pues no me entra. Animaros a contestar. En fin, perdon por el toston y saludos a todos desde Jerez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...