Saltar a contenido

Que os parece la yamaha dt 125 para enduro de vez en cuando y luego desplazamiento por ciudad?

Puntuar este tema:


Ivioffroad

Recommended Posts

Si la modificas un pcoo con tubo de escape, delimitada y ruedas de enduro la puedes sacar un buen partido.

Aunque sólo aprender, no es una moto preparada para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una exc 125 y voy alternando las ruedas de sm y las de enduro, cuando les cojes el truco no es mas de 45 min hacer el cambio, y me va de maravilla. Eso si, tienes que hacerle el manteniemiento adecuado (que no es mucho) pero se tiene que hacer. Todos esos qye dicen que una 125 2t con sm no te dura nada yo creo que es falso, a mi no me ha dado ningun problema, pero como te he dicho tienes que hacerle el mantenimiento adecuado. Si una moto la tratas bien no tiene porque dar problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con esa moto y es un hierro no se rompe ni patras.... y tiene el mezclador de aceite, el arranque etc que es una ventaja,

 

Eso si para trialeras si te caes pesa una tonelada pero claro esta cuando cojas algo mejor iras mucho mas agil y disfrutaras mas :Emoji-110:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Actualmente tengo una Dt 125 he empezado hace poco y he de decir que sí que sirve para hacer enduro voy por dónde van motos de 250 y sin problemas y no me dejan atrás

Es muy dura y mantenimiento fácil

Supongo que es la RE si es así agradecerás el arranque

Su único inconveniente sería el peso pero mientras no te la tengas que quitar de encima no veo inconveniente jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto deslimitarla es fácil es simplemente llevar un cable a masa y por lo que dices de que otras motos no están limitadas para comprobarlo tienes que ver los papeles por que las ktm de 125 dan 30 y pico y están limitada u se llevan con el B (coche)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una moto de estas en buen estado y con ruedas de tacos puedes hacer faena , yo empece hace casi 37 años con una DERBI C-6 y os aseguro que hoy por hoy me hago cruces por donde ibamos , con este hierro empece a correr carreras de 3 horas de resistencia , motocros y hasta mi primer enduro del campeonato de cataluña y me aguanto dos años con un trato salvaje luego la vendi y siguio funcionando 

 

Era este hierraco .

 

2vEowyu.jpg

 

Hace unos dias hice una trialera con unos amigos y cuando les comente que esa la haciamos con las 80 cc alucinaron y hasta les costo creerlo , esta claro que con una 125 de enduro nueva lo hubiera echo mucho mejor pero era lo que havia en esos años y aun suerte .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Es una muy buena moto escuela te exige un muy buen mantenimiento si quieres meterte en fregados(Y que no se desmonte como te han dicho). Yo lo peor que le veo es el peso,ojo para manejarte en plena trialera o costera o barranco como te quedes en mitad o te caigas, por lo demás tornillos con arandelas seguridad, ruedas de tacos perfil 100,piñón 14 e incluso 13,endurecer suspensión delantera,protectores de cárter/chasis,bomba,deslimitada tubo + bufanda y bien carburada y te aseguro que si le echas ganas te sorprenderá en el campo y en ciudad con ruedas mixtas lo mismo.

 

Yo solo puedo decir que me sigue produciendo muchas sonrisas cada día que salgo con ella que no son pocos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...