Saltar a contenido

Mantenimiento SE 250 2t; arranque y valvula escape


EGUS

Recommended Posts

Buenas,

 

Abro este post para saber el mantenimiento de la SE 250 2t, tengo la 2014 y no se que mantenimiento preventivo hay que hacerle a la válvula de escape (obviamente limpiarla, pero no tengo ningun manual con el ajuste, como sí tengo con la CR250 que también tiene valvula de escape electrónica).

 

Mi otra duda es el arranque eléctrico, nunca habia tenido una moto con él, y a parte de verificar regularmente la carga de la batería, que los bornes esten limpios y bien apretados, no le he hecho nada. es recomendable hacer algo tipo el baño de aceite que les hacen a las KTM? 

 

de momento la moto funciona como un reloj suizo, pero prefiero mil veces prevenir que curar..

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

 

Un saludo

Editado por EGUS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo al menos no lo se , yo en mi hva anterior desmontaba el sistema cada 2000km y lo limpiaba y le cambiaba los casquillos que tiene , este aun no lo e desmontado para ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Boomsss, 

 

dentro de unas semanas le voy a hacer revisión completa y a ver como me sale la valvula, sobre el arranque he estado mirando los bricos del arranque de la KTM 2t y aunque no lo voy a poner en baño de aceite, desmontar, limpiar y engrasar los puntos optimos (a parte de cambiar casquillos si es necesario) si lo hare.

 

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Esta todo en los manuales de sherco. Lo demas son cosas que uno "sabe".

http://www.sherco.com/manuales.html

Desmontar valvula, limpiar y tensar a gusto los dos tensores y otra vez a volar con ella.

 

Te cuidado cuando la desmontes con unas bolitas que tiene la guillotina no las vayas a perder.

 

 

El motor de arranque se deja tal cual, si va perfecto!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio Egus.... GRANDE!!!!

El manteniemiento del motor de arranque se limita a que, como en todas, intentes no abusar de él con una marcha engranada, así será muuuuuy longevo. Te avisará porque empieza a patinar -el bendix-; es muy muy muy barato y se cambia en 10 minutos

 

Válvula de escape... Lo que ya te han explicado

 

HALA!!!!!!

SIGUE DANDO GAS

 

ABRAZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...