Saltar a contenido

Imposible pasar a neutro con marcha metida


Strongenduro

Recommended Posts

Estimados compañeros de foro, he comprado recientemente una moto honda cr 250 año 2003, y lo único que le encuentro es: 

 

1.- Al momento de pasar primera debo acelerar un poco la moto para que no se pare el motor (La primera pasa sin saltos ni ruido notorio)

2.- La moto con la marcha metida empieza a andar muy muy despacio como si le faltara embragar a full

3.- Al intentar pasar a neutro con el cambio metido pasa directo a segunda por más suave que haga el movimiento

 

Fui a un circuito el fin de semana y fue muy molesto ya que en bajadas lentas en 1º debía embragar, acelerar y frenar al mismo tiempo para que el motor no se apagara, cual puede ser el problema?

 

Quería abrir la tapa del lateral del motor para revisar pero temo que quede fugando por que no tengo otra empaquetadura que ponerle.

 

Quedo atento, agradezco cualquier aporte, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18 de mayo de 2016 at 1:35, Ghomi dijo:

Comprueba las almenas del la campana de embrague,tienen que estar lisas sin marcas, para que los discos desplácen biem al embargar 

 

Estimado Ghomi, entiendo que la campana para esta moto es la que figura en este imagen:

 

17_1403F.jpg

 

Por más que busco imágenes de como luce esta marcada no encuentro, quisiera verla antes para abrir con confianza la moto

Acá un amigo me asegura que son los discos de embrague y me dice que los compre antes de abrirla incluso, debo comprar alguna empaquetadura para esto o me sirve la antigua? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te haga esta recomendación, quizás sea muy básica, pero...antes de empezar a desmontar el embrague, revisa la tensión del cable y el estado del cable, no es el primero que ha cambiado un embrague completo y con un par de vueltas a la tuerca de la maneta lo ha dejado perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...