Saltar a contenido

Presentación y ayuda

Puntuar este tema:


Jose28

Recommended Posts

Pues tu mismo...

 

2000 Km dividido de 15 horas = 133 Km/h de media que debe haver llevado de media como mínimo para hacer esos km en tantas pocas horas. Teniendo en cuenta que la velocidad maxima seran... 110... tu mismo

 

Se debe referir a 15 horas desde que le hizo piston...

 

Esto de segundamano puede ser una loteria y por norma general lo barato acaba saliendo caro... pero esto se aprende con los años! Intenta encontrar una moto de la que tengas referencias y no te tires a lo loco a la primera que encuentres.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nono, si kilómetros no los se, me dice el dueño que la moto marca por horas porque es "moderna" y que no cuenta los kilómetros y que las horas son las totales sin cambio de piston ni nada

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi moto le llevo el mantenimiento por horas no por kilómetros. Y el marcador también los marca pero me apaño mejor. En esa moto que lleva el mismo marcador marcará ambas cosas pero imagino que le pasará lo mismo que a mi. Ya te digo de todas formas que son poquísimas horas... la gente desactiva los marcadores pero eso es abusar. Tu mira estado general de la moto y si te cuadra de todo tírate a por ella. No te guies de kms guiate de estado de chasis, roces, holguras, etc... me parece una barbaridad el precio que tienen las 125 pero para lo que hay es muy buen precio. U saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fijes en eso, no es relevante, vete a verla y comprueba el estado, las holguras, el estado del basculante, chasis, roce de la tapa de embrague, suspensiones, pastillas y discos,... y así sabrás lo que realmente ha rodado y el mantenimiento que ha tenido.

Pide facturas de taller y mantenimiento, yo guardo las facturas y apunto todo lo que le hago en un cuaderno, así sabrás si la ha mantenido y si está en buen estado.

Los km y horas son muy relativos, se puede desconectar el marcador o resetearlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/5/2016 at 15:15, Jose28 dijo:

No creeis que es un poco raro que tenga tan pocas horas en 8 años? Eso se puede manipular?

15h/8años = menos de 2 horas al año... je,je tu mismo saca la conclusión.

 

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es comprar una moto que no te pille muy lejos, quedar con el comprador en algún taller de confianza y que le echen un vistazo antes.

Con lo que te diga el mecánico tú decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...