Saltar a contenido

sherco 2017


pardo15x

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • Jjlb

    8

  • raulitovi

    7

  • JAMP

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a mi el peso .... me da igual, e tenido GG 2t de todos los años, 450, 250 4t, 300 4t, y sinceramente .... yo siempre suelo ir encima de la moto menos si me tira Como me lleva ella a mi la que se

Desgraciadamente no todas las marcas hacen lo mismo, y en especial KTM.    Los motores KTM-Husqvarna de 2T 2017 estan sufriendo problemas de carburación debido fundamentalmente a cajas de lá

Lo del peso esta llegando a unos extremos...    A mi me la suda, como tengo la 250 mas pesada del mercado.. No puedo opinar.. jeje

Posted Images

El 14/7/2016 at 14:57, Pumijoal dijo:

Alguien sabe si la mejora del pistón también la hacen a la 300i o solo a la 250 i 4t?

 

 El piston de la 300 hace un par  de años creo recordar que es Forjado y ahora lo han puesto a las 250

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 6/8/2016 at 13:00, FEREXC525 dijo:

A ver esas pruebas dinámicas ... que alguno ya la tiene por ahí.

 

Eso eso, a ver si alguien nos hace un test de la 300i 4t y nos cuente las diferencias wn uso entre el chasis y bieletas 2016-2017.

 

Han mejorado las caladas repentinas y el consumo? Retenciones?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Ahora, JVM dijo:

 


Cuál pesaba un quintal? Ya hubo datos de la 125?

Todas las sherco pesan un quintal, ahora que gas gas ha renovado y parece que están en peso la sherco son las más pesadas.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Todas las sherco pesan un quintal, ahora que gas gas ha renovado y parece que están en peso la sherco son las más pesadas.

Si para ti un quintal es pesar 108 vacia, (2kg mas que las betas por ejemplo) pues vale... y con camaras reforzadas, ruedas de motocros, cubremanetas, cubrecarter, bateria normal (no de litio) y el vaso de espansion...

Habria que pesar a las demas con todo esto a ver cuanto sale....igual engordan todas un poco tambien....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...