Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Hola

Voy a ver si soy capaz de hacer una síntesis de todo lo más importante, porque veo que muchos os estais liando y estais mezclando churras con merinas.

 

Versiones XC/ XC-W

Estas versiones son las que siempre se han comercializado en USA.

Las XC-W mecánicamente son idénticas  a la EXC Europea tanto en chasis como en motores, con la diferencia que allí se vende sin ninguna limitación de homologación en los motores como los modelos europeos, por lo tanto en Europa no se puede comercializar porque no está homologadas; en USA, en algunos estados se pueden matricular.

 

Los modelos XC son un híbrido entre las SX y las EXC y estan destinadas a las carreras de Cross Coutry americanas.

LLevan el chasis de las SX de motocross, por lo tanto llevan suspension trasera de bieletas, pero llevan ruedas traseras de 18" como las EXC en lugar de las de 19" de motocross.

Llevan una relacción de cambio diferente a las EXC/SX y XC-W así que es exclusiva de este modelo.

No llevan luces y no se pueden matricular ya que son como las motos de motocross.

 

Las 125/200 se comercializaran en Europa en la version XC-W que hasta ahora solo se habían comercializado en USA, por lo tanto al no llevar restriiciones para pasar las homologaciones europeas, se podrán comprar pero no se podrán matricular, por tanto solo se podrán utilizar en circuitos cerrado o en carreras en las que admitan motos sin matricular.

 

Respecto a las horquillas; no son ni más ni menos que una evolucion de las famosas 4CS, con la particularidad de que ahora no llevarán de serie reguladores de precarga (una putada) y serán opcionales.

 

El amortiguador trasero es nuevo; lleva pistones más pequeños, ya no llevan la famosa aguja, sino que llevan otro sistema, es 2,5mm más corto y tiene 4mm menos de recorrido, aunque el recorrido de la suspensión sigue siendo el mismo ya que va montado en otra posición más centrada.

 

Saludos

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es decir que las 125 aqui como EXC han desaparecido, ya me dirás en unos años los chavales con que motos iran... veo el precio de las KTM y Huskis 2016 por las nubes eternamente...

 

No creo que vendan muchas 125 XC-W en europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SupremeRider dijo:

Si... el que se compre un ktm 2017 tiene que ir mirando un kit de adhesivos que dejen la moto un poco mas chula.

 No tendrán que buscar mucho

ktm-2016-exc-models.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento. Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no había posteado. Soy un endurero novato con 1 mes y medio de experiencia con una montura a la que aun le estoy haciendo el rodaje.

 

Entrando al tema os diré que la semana pasada estuve en el concesionario KTM de Barcelona (italomotor de la calle Numancia) para comprar unos recambos y vi que ya tenían en la tienda las nuevas de motocross del 2017 que son casi iguales que las EXC 2017 en negro y naranja y qué queréis que os diga, me gusta mucho más el diseño y colores de mi EXC-F 350 del 2016.

 

Ya sé que algunos diréis que como es la mía digo que no me gusta la nueva, pero con el coche no me pasó así, tengo un Scirocco del 2011 y cuando llegó el nuevo restyling al momento pensé que me gustaba más el nuevo que el mío.

 

Después de haber visto el diseño de las KTM 2017 me quedo con mi 2016.

 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Moni dijo:

Respecto a las horquillas; no son ni más ni menos que una evolucion de las famosas 4CS, con la particularidad de que ahora no llevarán de serie reguladores de precarga (una putada) y serán opcionales.

 

Hola Moni, esto de la precarga me he intrigado, porque en las 4CS que yo sepa no se puede regular la precarga externamente, tienes que abrir y meter arandelas para comprimir muelle como toda la vida... o sea que si ahora es externo también es nuevo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si se puede decir que hay cambios de verdad y no andan exprimiendo el limón sacando brillo al material de siempre. Espero que las suspensiones nuevas vayan bien, el nuevo motor sea fiable desde el primer instante y todo funcione bien... y no vayan los primeros compradores de "pilotos de prueba". Entonces serán unas motos tremendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

La Exc 350 six days... la venden con el motor antiguo?

FOTOS SACADAS DE LA PAGINA DE KTM!!

Mirar la diferencia de diseño de la 350 normal y la 6 days.

pho_bike_90_re.png

pho_bike_90_re_zoom.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, SupremeRider dijo:

La Exc 350 six days... la venden con el motor antiguo?

FOTOS SACADAS DE LA PAGINA DE KTM!!

Mirar la diferencia de diseño de la 350 normal y la 6 days.

 

 

La de arriba es la 350 normal y de la abajo la 250 six days....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...