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KTM EXC 2017!

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Matutano_ll*ll

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Pongamos que el carburador keihin le costaba a ktm ,150 euros

 

Pongamos tambien que keihin,digamos que le a doblado el precio,300 euros

 

La diferencia son 150 euros,no??????????

 

Pongamos que algo parecido paso con las cajas de laminas vforce4,

 

Que le costaban a ktm, 75 pavos

 

Pongamos que tambien le doblaron el precio,150 euros

 

La diferencia son 75 pavos,no??????

 

El total de las dos cosas que son,225 pavos ????????

 

(Cosa que ceo un disparate,subida de las dos cosas rondara como mucho un 30%)

 

En una moto que te venden por 9.000 pavos

 

Osea,prefieren meter a "TODOS SUS CLIENTES EN UN EMBOLADO DEL COPON"

 

que repercutir el precio en el coste de la moto

 

Pues no es por nada,pero esto creo que habla clarito de lo que para el señor pierrer singifican sus clientes

 

!!!!! Unos pringaos que te cagas que se comen todo los que le hechen !!!!!

 

 

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hace 2 horas, emoticono dijo:

Pongamos que el carburador keihin le costaba a ktm ,150 euros

 

Pongamos tambien que keihin,digamos que le a doblado el precio,300 euros

 

La diferencia son 150 euros,no??????????

 

Pongamos que algo parecido paso con las cajas de laminas vforce4,

 

Que le costaban a ktm, 75 pavos

 

Pongamos que tambien le doblaron el precio,150 euros

 

La diferencia son 75 pavos,no??????

 

El total de las dos cosas que son,225 pavos ????????

 

(Cosa que ceo un disparate,subida de las dos cosas rondara como mucho un 30%)

 

En una moto que te venden por 9.000 pavos

 

Osea,prefieren meter a "TODOS SUS CLIENTES EN UN EMBOLADO DEL COPON"

 

que repercutir el precio en el coste de la moto

 

Pues no es por nada,pero esto creo que habla clarito de lo que para el señor pierrer singifican sus clientes

 

!!!!! Unos pringaos que te cagas que se comen todo los que le hechen !!!!!

 

 

 

Bueno, tampoco te pases, socio, que todas las marcas, en cuanto que un proveedor les sube la tarifa ya están mirando en otro sitio. Es una mierda pero es así.

Y para ser justos, parece que la penitencia que tiene que pagar un "amante" del 2T es el ajuste del carburador. Keihin o Mikuni, al que tiene un  2T "tiene que pasar por vicaría" :laugh:.

En todos los foros específicos hay hilos sobre este tema. Una de las cosas que para mí es una cagada de los 2T (para mí, no pretendo convencer a nadie) es tener que estar todavía hoy jugando con agujas y chiclés. Eso lo hacía yo en mi montesa enduro H6 hace 30 años, tronco... nada ha cambiado, vaya full...

 

Por otra parte tu "amada" Beta (que yo no me caso con nadie) vaya tela también con la inclinación del carburador, que hay que estar jugando con el pliegue del flotador e incluso doblando la "aguja -rebosadora" (no recuerdo ahora como se llama) para que no pierdas la mitad del combustible y vaya supergorda en bajadas.

Eso también lo hacía yo en mi H6. 30 años después la misma historia. Mirando la altura de la boya porque cambiaba radicalmente el comportamiento de la moto y tal y tal. Nunca máis... habiendo la inyección, que de lo único que te tienes que preocupar es de abrir gas :laugh:

 

 

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hace 12 horas, motranqui dijo:

Eso también lo hacía yo en mi H6. 30 años después la misma historia. Mirando la altura de la boya porque cambiaba radicalmente el comportamiento de la moto y tal y tal. Nunca máis... habiendo la inyección, que de lo único que te tienes que preocupar es de abrir gas :laugh:

 

 

y yo tambien en el bing (una cascarria pero que fal menos a mi me funcionaba bastante bien salvo por el desgaste de la campana y la aguja, que hacia que no carburara la moto ni de coña por entradas de aire excesivas, cuando pasaba eso aguja  y campana nueva , y  ya esta la moto como un reloj, pero ademas tenia la bentaja de que sacaron  en tecnomoto, una cuba de plastico transparente, con la que veias perfectamente el nivel de la gasolina, ajustabas la aguja del flotador y luego le ponias la cuba metalica, dejabas clavado el nivel de la cuba...

 

Pero poco a poco han ido desapareciendo fabricas de carburadores para 2T y ante la escasez de oferta y aumento de demanda, suben los precios....

Pero realmente los mikuni van tan mal? tan dificil es ponerlos a punto?

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yo creo que la lógica me dice que habrá que probar la moto antes de darla ya culpable de algo....presunción de inocencia se llama

 

también decir que el mismo carburador no funciona igual en todos los motores , dicho de otra forma que en hva funcionara mal no quiere decir que en ktm vaya mal

 

curioso que sea un tema de costes el prescindir de keihin y gasgas que va a ser en la practica mucho mas barata que la ktomba lo lleve

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hace 17 horas, emoticono dijo:

Pongamos que el carburador keihin le costaba a ktm ,150 euros

 

Pongamos tambien que keihin,digamos que le a doblado el precio,300 euros

 

La diferencia son 150 euros,no??????????

 

Pongamos que algo parecido paso con las cajas de laminas vforce4,

 

Que le costaban a ktm, 75 pavos

 

Pongamos que tambien le doblaron el precio,150 euros

 

La diferencia son 75 pavos,no??????

 

El total de las dos cosas que son,225 pavos ????????

 

(Cosa que ceo un disparate,subida de las dos cosas rondara como mucho un 30%)

 

En una moto que te venden por 9.000 pavos

 

Osea,prefieren meter a "TODOS SUS CLIENTES EN UN EMBOLADO DEL COPON"

 

que repercutir el precio en el coste de la moto

 

Pues no es por nada,pero esto creo que habla clarito de lo que para el señor pierrer singifican sus clientes

 

!!!!! Unos pringaos que te cagas que se comen todo los que le hechen !!!!!

 

 

Jajaja! Creo que no hay que pasarse de rosca tampoco...

 

ahora resultara que las decisiones de los cambios en ktm las toman pepe el de mantenimiento y juani la que limpia... Y que las motos nuevas las prueban en el descampao de enfrente de la fabrica... Un poquito de porfavor.

 

Creo que primero habra que probarlas y luego a ver que sale, todo esto es hablar por hablar.

 

pd: no viene al caso, pero lo de los calambrazos que pegaban las beta rr y desde fabrica decian que no sabian nada y lo negaban, eso tambien fue epico.:Emoji-13: 

 

en todos sitios cuecen habas.

 

 

 

 

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hace 8 horas, boomsss dijo:

yo creo que la lógica me dice que habrá que probar la moto antes de darla ya culpable de algo....presunción de inocencia se llama

Eso eso , como la presuncion de inocencia que le aplica la gente a la GA GAS/Torrot, pero claro es que siendo KTM.... jajajajajajaja

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Ahora, Jaso dijo:

Eso eso , como la presuncion de inocencia que le aplica la gente a la GA GAS/Torrot, pero claro es que siendo KTM.... jajajajajajaja

Lo de presunción de inocencia es un poco fuerte; ni que se les acusara de haber matado a alguien. La expresión "beneficio de la duda" es más correcta en este caso. :Emoji-6:

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hace 18 horas, pepet dijo:

Lo de presunción de inocencia es un poco fuerte; ni que se les acusara de haber matado a alguien. La expresión "beneficio de la duda" es más correcta en este caso. :Emoji-6:

jajajaja tienes razon, pero la expresion no fue mia , solo la copie :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

En resumen, pues lo de siempre, el fenomeno fans aplicado a las motos, a mi favorita le perdono todo a las contrarias a la minima son una mierda... pues eso jajajajajaja

 

 

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Vendo keihin de ktm 250 del 2015. 500 bolos de vellon. O cambio por horquilla wp que no sea 4cs..en este caso doy sistema de arranque de la misma moto nuevo pa cuadrar el precio. Esta sin usar pues lo quite el dia que compré la moto.

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El 30 de mayo de 2016 at 14:56, Sergi+gas dijo:

Jajaja! Creo que no hay que pasarse de rosca tampoco...

 

ahora resultara que las decisiones de los cambios en ktm las toman pepe el de mantenimiento y juani la que limpia... Y que las motos nuevas las prueban en el descampao de enfrente de la fabrica... Un poquito de porfavor.

 

Creo que primero habra que probarlas y luego a ver que sale, todo esto es hablar por hablar.

 

pd: no viene al caso, pero lo de los calambrazos que pegaban las beta rr y desde fabrica decian que no sabian nada y lo negaban, eso tambien fue epico.:Emoji-13: 

 

en todos sitios cuecen habas.

 

 

 

 

Pues muchas veces parece que quien prueba las cosas sí que son la juani y el Vicente, no sería la primera vez que lanzan cagadas al mercado para que los clientes den su opinión en los foros, eso o que las de prueba eran cojonudas y las de serie una chapuza

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hace 16 horas, pepet dijo:

Yo iría más lejos. Diría que hay cosas que no las ha probado nadie (filtro de papel GG?)

En eso te equivocas, creo recordar que cervantes gripo una y fue una de las causas por las que nunca salio a la serie y cambiaron el sistema

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hace 13 horas, emoticono dijo:

Yo estoy por desmontar mi keihin de mi ktm y meterlo en una caja de seguridad

 

Me da a mi que dentro de unos años va a valer mas que la moto

 

:laugh::laugh::laugh:

dentro de 10 años lo mismo vale 20.000€ como clasico y lo puedes cambiar a pelo por una supermegapro de enduro...

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