Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Es facil

 

Keihin,mucha industria auxiliar      =ktm no hace caja

 

Mikuni,ninguna industria auxiliar =ktm se hincha a hacer caja

 

Pierrer es un genio,un puto genio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Calcula

 

Pongamos que venden 25.000 motos de 2t al año

 

Cada moto necesita ademas de la aguja de casa,una o dos agujas mas

 

Pongamos que dos

 

Una aguja que le cuesta a ktm??????

 

0,50 euros ?????????

 

Entonces ellos te las venden por..........20,50 euros?????????

 

Son 40 pavos de le sacan mas a cada moto solo con las agujas

 

Chicles???????

 

Estos son mas baratos,pero que coño,todo acaba sumando

 

Ahora cojes todo esto y lo multiplicas por los años que ktm venda sus motos con mikuni

 

Y veras lo te ries cuando saques lo que ganan solo con este cambio

 

Por cierto

 

Ktm lleva años y años poniendo a parir los mukini de la competencia

 

Y igual que hechaban mierda sonbre  las cajas de laminas que no eran las vforce(las cuales hoy no montan,por que las han cambiado por otras mas baratas y de menos calidad)

 

Huyyyyyyy

 

Que casualidad

 

Tambien habia muchas marcas que fabricaban laminas de repuestos de las vfroce 3 y 4 = ktm tampoco hacia caja con ellas

 

Que casualidades tiene la vida

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elmese.. mas razón que un santo.

 

Moni ponte en contacto con los espías que tengas en USA. Allí hace tiempo que mientras nosotros nos volvemos locos con los chicles y las agujas del carburador de 36 ellos según sacan de la caja la moto le montan uno de 38 y se olvidan (o eso es lo que dicen ellos)..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, urolahusky dijo:

Elmese.. mas razón que un santo.

 

Moni ponte en contacto con los espías que tengas en USA. Allí hace tiempo que mientras nosotros nos volvemos locos con los chicles y las agujas del carburador de 36 ellos según sacan de la caja la moto le montan uno de 38 y se olvidan (o eso es lo que dicen ellos)..

Hola Urolahusky

Como dices, mi mayor fuente de información proviene del otro lado del atlántico, ya que aunque los yankees son un poco frikys parara muchas cosas, la verdad es que los tíos se lo curran mucho y se rompen la cabeza para solucionar los problemas.

 

En los foros americanos hay gente muy preparada técnicamente y que aportan mucho al conocimiento general.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que te tenemos moni,si no mas de uno se habria suicidado por el camino(yo entre ellos)

 

Muchisimas gracias por todo el trabajo que te a llevado compartir tus conocimientos con nosotros

 

Solo espero que puedas seguir ayudando a los proximos propietarios de las nuevas ktm

 

Yo por desgracia ya no estare entre ellos,con una ktm ya e tenido bastante y toca cambiarla por otra

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Mekaniko dijo:

Aqui se hace una colecta y le compramos una 2017 a Moni...

Hombre... yo creo que una 2017 no.

Pero un Mikuni y recambios para que cacharree... a eso llegamos fijo.

:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, elmese dijo:

Hombre... yo creo que una 2017 no.

Pero un Mikuni y recambios para que cacharree... a eso llegamos fijo.

:Emoji-12:

:mrgreen: jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sea uno o sean dos, tampoco me cuadra

Yo también tuve que cambiar el Mikuni TMX de la Husqvarna porque nunca terminaba de ir bien

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Según he leido por ahí, el cambio a Mikuni se ha debido únicamente a razones económicas.

KTM era el mejor cliente de carburadores para motos de 2T de Keihin y parece que estos ya no estan muy interesados en seguir fabricando los PWK, ya que estan volcados en los sistemas de inyección.

 

Conociendo como conozco a los japoneses y su forma de actuar (trabajo en una empresa en la que somos distribuidores de una conocida multinacional japonesa) es muy probable que se hayan subido a la parra con los precios de los carburadores aprovechando que son los "amos" del cotarro y los de KTM hayan decidido cambiar de suministrador (no hay muchos más donde elegir), teniendo en cuenta que el carburador es uno de los componentes más caros en un motor de 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que pilleis alguna de estas os vendría bien mirar foros de Husqvarna Varese que montaban estos carburadores y lucharon lo indecible con ellos, pero yo la conclusión a la que llegue es que la gente compraba Keihim de segunda mano y los cambiaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

Hola

Según he leido por ahí, el cambio a Mikuni se ha debido únicamente a razones económicas.

KTM era el mejor cliente de carburadores para motos de 2T de Keihin y parece que estos ya no estan muy interesados en seguir fabricando los PWK, ya que estan volcados en los sistemas de inyección.

 

Conociendo como conozco a los japoneses y su forma de actuar (trabajo en una empresa en la que somos distribuidores de una conocida multinacional japonesa) es muy probable que se hayan subido a la parra con los precios de los carburadores aprovechando que son los "amos" del cotarro y los de KTM hayan decidido cambiar de suministrador (no hay muchos más donde elegir), teniendo en cuenta que el carburador es uno de los componentes más caros en un motor de 2T.

Pues si es así ya les vale a los de Ktm, será que no se paga gusto y ganas al comprar una moto como para que asuman ese sobrecoste....yo creo que si dubrn otros 50€ a lid precios desorbitados tampoco sorprenderían ni perderían clientela y ahorrarían muchos problemas a los usuarios. 

Van a correr ríos de tinta electrónica con este tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...