Saltar a contenido

Gas Gas 250 2014


lince101

Recommended Posts

Hola a todos, ya tengo la gg 250 2014, es la standard pero he de decir que ya vienen bastante bien carburadas y calidad d tornillería buena. la moto va muy bien, responde fenomenal. Venia de una 300 2011, muy agresiva, quizás demasiado, eso si con marzochi 45 delante. Pero hay un ¡pero¡¡¡¡, y es que es el modelo E. El motor de arranque se ha jodido con 150 kms, cosa que no me preocupa mucho pq GG ya ha enviado circulares a los distribuidores y no hay ningún problema, todo en garantía.Habia oído que petaban tanto los de GG com de ktm, pero tan rápido ????.

Por si a alguien le interesa vino con la siguiente carburación....

aguja N1EG, clip 2 ranura.

Chicle de baja 38

Chicle de alta 175

Campana 7

 

El único cambio ha sido chicle de alta, cambiado a 170, y va fenomenal.

Decir también que me ha venido con estética de Factory 2014,  lo pedi yo, por supuesto, y tengo la plástica estándar, que también me gusta.

He de decir que con un deposito hice 110 kms, sin estrujar demasiado, por supuesto, y creo que la boya esta bien regulada, solo pierde algo si esta muy tumbada la

moto.

Un saludo

 

 

moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 15/5/2016 at 23:05, lince101 dijo:

la moto es nueva.

de suspensiones un 10, y falta rodarlas.

un saludo

 

 

Que tal después de unos días, por cierto la compraste nueva en concesionario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los carteres en el 2014 cambian, pasan a ser algo mas estrechos. La 2014 "E" venia (creo que) con el mismo arranque que la 2013 y anteriores, peero, el 2015 metieron un arranque mas compacto y mejorado, que se le puede montar a la 2014, ya que llevan los mismos carteres, pero este nuevo no se le puede poner a la 13 y anteriores. 

http://www.gasgasmotos.es/es/racing-parts1/213-kit-arranque-electrico.html

 

Yo tengo la 2014 racing sin arranque y ahora me planteo montarle el de la 2015 pero el precio... 

Por cierto carburacion 172, aguja la voy a montar necw, bajas va muy gorda nose si ponerla un 42 o 40, la regule la boya y por ahora perfecta.

Tuve un problema con un ajuste de la horquilla y me lo solucionaron todo en garantia en apenas unos dias con un año y medio que tenia.

Un 10, si pensara en cambiarla seguro que repetia, pero la tengo que alargar unos años aun jej

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lince101 dijo:

perfecta, y si, es nueva de concesionario.

Al final lo que fallo fue el bendix, no el motor d arranque.

Me mandaran uno nuevo con el defecto ya correguido.

Un saludo

 Compraste modelo 2014 en el 16? cuanto te salio por curiosidad??

 

¿Alguien sabe donde encontrar la tapa para tapar la caja del filtro para lavarla? ( modelo 2014)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues motor hace a veces un ruido raro. De momento sin ningún tipo de comunicación por parte de fabrica ni a mi ni al concesionario.

Ya veremos como acaba la cosa.

Mal comienzo para torrot GG

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, lince101 dijo:

Me refiero al motor de arranque.

saludos

 

 

La mía no lleva, así que un problema menos :D

 

De momento muy contento con ella, a ver si termino de afinar la suspensión.

 

PD: Yo les envié un email hace una semana por una tontería de una tapa para limpiar la caja del filtro y no tuve ninguna respuesta, si has hecho lo mismo quizás sera mejor que te pases por donde la compraste.

 

PD: Con lo que si tengo algun problemilla es con el tirador de aire, aveces la moto se acelera por culpa del tirador, tiras del cable y se queda estable el ralenti. Cuando pueda le pongo el sistema tradicional.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esa moto que dices que has estrenado recientemente modelo 2014 será algún modelo de stock de alguna tienda. Por que hasta donde yo see las únicas que salen ahora de la fabrica Gas Gas Torrot son modelo 2017. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...