Saltar a contenido

Tacto embrague gasgas TXT esponjoso


x@by

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una duda en el funcionamiento del embrague de mi gasgas Txt Pro 250 del 2010

Hace como mucho 3 semanas que tengo esa moto, y noto que el tacto el embrague es como un poco esponjoso.... no se si me explico, como si hubiera aire dentro del circuito, o como si le faltara dureza en la maneta.

Lo que he comprobado que el liquido este bien y tampoco no hay aire.... los que teneis moto de trial podéis orientarme de que puede ser el tema?

 

Muchas gracias!

 

Saludos  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

 

Gracias por tu aportación.

Lo del liquido ya lo cambie y lo purgué.... pero sigue igual. 

He pedido esto y se lo pondré nuevo:

http://motosgracia.com/producto/KIT-REPARACION-BOMBA-EMBRAGUE-MINERAL-04-13/Embrague/Productos-MOTO/TRIAL/700/193

 

He leído por la red que si se queda como tacto esponjoso, cambiando interior de la bomba puede mejorar el tacto.... eso va a ser lo segundo que pruebo, a ver si mejora. 

En caso de no mejorar, ¿que podría ser ya? .... discos? ....alguna pieza determinada del embrague?

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2016 at 6:55, serpentin dijo:

Buenas.

Pues si el líquido es nuevo,lo siguiente a mirar es la bomba en si,que con el kit que mencionas debería de quedar solucionado.

 

Un saludo..

Hola, eso espero gracias!

 

Creo que me llegará el recambio a finales de esta semana, lo cuento cuando lo tenga cambiando haber que tal, si mejora o no.... 

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...