Saltar a contenido

Compro enduro


Recommended Posts

Buenas tardes, quiero empezar con el enduro, por lo que compro una 125cc 2 tiempos ya que de momento no tengo el carnet de moto. Presupuesto máximo, hasta 2000. 

De 200 y 250 cc 2 tiempos de momento no me interesan, de todas formas si alguien tiene algo majo, se escucha. En este caso el presupuesto máximo serían 1500-1600 euros. 

 

Preferiblemente busco gasgas, ya que es de lo que más hay y más asequible de precio. También escucho ofertas de Ktm,  Husqvarna y alguna Honda Cr pasada a enduro matriculada. 

 

Zona norte, a poder ser por el País Vasco y alrededores cercanos. 

 

Un saludo. 

Editado por guse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para 125 por ese precio casi nunca, se venden pocas y están muy demandadas porque se pueden conducir con el carné de coche y desde los 16 años..

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husqvarna del 2012 replica meo perfecta de todo lo unico k tendrias k arreglarle el muelle de una valvula k se partio. La tengo en 1500 pero lo podemos negociar si t interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, byadRi dijo:

Por ese dinero es muy complicado que consigas una 

Pasame más información por privado de la avería y presupuesto del arreglo y de donde eres etc. 

Me parece regalada una réplica meo del 2012 en ese precio.. No entiendo ..

 

EDIT: sigo buscando moto ya que me pilla muy lejos 

Editado por guse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2016 at 15:33, cebedal dijo:

Un amigo vende una gasgas  250 sixdais del 2010 , esta en Asturias. Por si te interesa. Sobre los 3000€.

Saludos

buena moto pero se va de precio mucho, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2016 at 23:21, guse dijo:

Algo interesante?? 

Si el vendedor lo desea tengo una bici de enduro buena que podría poner como parte de pago. 

También quiero quitar la pit bike supermotard de circuito, que no voy nunca y es una pena ver la pequeña máquina parada. También podría ser parte de pago de una enduro, esta bastante preparada. 

EDIT : pit bike supermotard vendida, ya solo queda la ghost ert 9000 de enduro como parte de pago por si a alguien le cuadra. 

Editado por guse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Un amigo de Asturias vende la suya, una GASGAS 250 2000 por 1500€, nos la compró en la tienda hace un año, se la dejamos perfecta tanto de motor como de lo demás, de hecho el precio de venta corresponde con el precio de la puesta a punto.

 

Si te interesa me dices

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2016 at 23:24, guse dijo:

Si el vendedor lo desea tengo una bici de enduro buena que podría poner como parte de pago. 

También quiero quitar la pit bike supermotard de circuito, que no voy nunca y es una pena ver la pequeña máquina parada. También podría ser parte de pago de una enduro, esta bastante preparada. 

Gracias pero me queda lejos para ser una gasgas del 2000...  

De momento intentaré que salga algo más cerca, porque supongo que no se desplazará tu amigo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...