Saltar a contenido

Alguien ha comprado en http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm/-

Puntuar este tema:


maxinito

Recommended Posts

Hola, yo en su día preparé un pedido. Supuestamente si el pedido superaba  x euros, los portes eran gratis. 

 

Cuando fui a cerrarlo, me decía que el pedido (gratis) lo enviaban al servicio oficial que mejor me viniera, dándote a elegir unos cuantos. 

Y si lo querías en tu dirección, tenías que pagar sí o sí. 

 

En mi caso no me compensaba ya que Secomoto concretamente, lo tengo al lado de casa.

 

Y los precios siempre han sido similares en este caso en Secomoto, que en la web.

No sé si seguirá igual o lo han cambiado. De esto hace un par de años. 

 

Un saludo. 

 

 

Editado por JDSIERRA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Yo he pedido varias veces y la verdad que siempre bastante bien. Habré hecho como cuatro cinco pedidos y hasta ahora no ha habido ningún "no tenemos esta pieza, ya te la mandaremos" o cosas similares. Los despieces están muy bien y puedes encontrar cualquier pieza para tu Ktm incluso aunque sea un poco más antigua. Los precios creo que son los mismos que en cualquier concesionario ktm y el período de entrega sobre unos cinco días aproximadamente creo recordar. 

 

Buen servicio en general.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Mucho cuidado con estos sínverguenzas.

Les haces el pedido, te lo cobran y adíos muy buenas.

No te contestan a los correos, el teléfono de atención al cliente un 902, te salta cada vez el mensaje: el buzón de Orange esta lleno y no puede dejar su mensaje, inténtelo mas tarde, así por mas veces que lo intentes y a cualquier hora.

No contestan ni a la reclamación de Paypal, si has utilizado esta forma de pago.

Si no quereís perder vuestro dinero y tener la moto mucho tiempo parada,  alejaros de esta gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo no comprar.  Hace tiempo hice un pedido y tardaron mucho en enviarlo.  Hace un mes hice otro pedido de casi 500 euros y los perdí porque ni contestan a los mails,  página cerrada,.... Tengo la esperanza de que paypal me devuelva el dinero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...