Saltar a contenido

Vendo KTM EXC 250-F 2008 ohlins y muchos powerparts !


Recommended Posts

Muy buenas, lo dicho, se vende KTM EXC 250f finales del 2008
La moto esta en muy buen estado y tiene muchos extras.  Esta a capricho.


Tensor de la cadena de distribución mecánico en lugar del hidráulico que suele dar fallos. Ruedas prácticamente nuevas, reglaje de válvulas recién hecho, aceite y filtro nuevo, dos filtros de aire, rodamientos de la rueda trasera nuevos, cable acelerador nuevo original, rotula del PDS cambiada, batería nueva, recién carburada y con extras en la carburación ( powershot, muelle verde de la bomba de aceleración, regulador mezcla aire-gasolina con acceso fácil...).
Tiene electro-ventilador con termostato recién cambiado, protectores de neopreno en horquilla y amortiguador (cartuchos de horquilla y amortiguador trasero OHLINS TTX (valen la mitad de lo que se pide por la moto), manetas reversibles irrompibles, protector de radiador y de chasis naranja, espejo retrovisor plegable, funda de asiento antideslizante powerparts ademas de protectores de discos de freno, tapas varias anodizadas en naranja marca Zeta (depósitos de freno y embrague, bridas de manetas, tapón llenado aceite, tuerca de fijación de tija, tapa filtro aceite, válvula deposito gasolina...), protector de manillar y silenblocks antivibracion de manillar, adeshivos powerpart en deposito cadena naranja original KTM asi como corona trasera naranja. Palanca de cambio Apico, Patín cadena powerparts y guiacadena KTM. Tubos del carburador silicona de  naranjas. Decoración Factory racing y adhesivos para las llantas. Paramanos originales ktm y cubrecarter original ktm metálico nuevo.


Para mas información, preferible contactar por teléfono o whatsapp Se pueden mandar mas fotos y probar sin compromiso.

Podria coger moto enduro 2t como parte de pago. El precio seria 4200€ y se puede llevar a cualquier taller a comprobar su estado.

Gracias!

 

6279360166. Rafa.

IMG_0255.JPGDSC_0372.JPGDSC_0392.JPGDSC_0396.JPGIMG_0251.JPGIMG_0252.JPGIMG_0253.JPGIMG_0256.JPGIMG_0258.JPGIMG_0260.JPGIMG_0268.JPGIMG_0274.JPGIMG_0273.JPGIMG_0270.JPGIMG_0269.JPGIMG_0276.JPGIMG_0250.JPGe vende ktm

IMG_0267.JPG

IMG_0261.JPG

IMG_0262.JPG

IMG_0265.JPG

Editado por karkimal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que poco exito por dios !!!!

 

Tambien se sortea...pero nadie un poco interesado??? :Emoji-5::Emoji-5:

 

Vamos que esta muy cuidada....se aceptan 2t como parte de pago.

 

un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente respetable...pero esque se estan vendiendo de serie por 3500€ y solo con las suspensiones que tiene ya la diferencia esta mas que justificada yo creo...ademas que no tiene km apenas no como otras.

De ahi el precia vaya...ademas que yo pague hace poco mas y la quito porque tengo gusanillo del 2t jejejeje

gracias de todas formas por tu comentario!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...