Saltar a contenido

Presentación, mini-proyecto y dudas


syan00

Recommended Posts

Bueno chicos después de algunas dudas y de no saber que hacer ya tengo SM, mi nueva compañera desde ayer tarde es una KTM EXC 520 y como soyu nuevo en este mundillo vengo cargado de dudas.

 

Lo primero decir que ayer apenas tuve tiempo y que las fotos vendrán esta tarde, hay que hacerle bastantes cosillas a la moto pero creo que no será inconveniente porque después de montar lo que mas nos gusta es estar en el garaje no?


Voy a daros una tregua para los saludos y empiezo con las dudas y fotos!!! Saludos a todos y espero ánimos para este lío que se me viene encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mismo vienen las fotos... con sus pros y contras!!! lo primero confirmar que si, efectivamente es una EXC con KIT SM

 

Ahora vamos a analizar detalles y empezar con las dudas.

1. La moto venía con un manillar dyna racing color morado que para mi gusto no encaja en la estetica de la moto, que de momento es desastrosa pero eso lo analizaremos luego.

Por suerte el chico me dió uno original (o eso parece) así que el primer trabajo fue adecentarlo, quizar unas alzas de manillar para mi gusto innecesarias y colocar todo en su sitio.

De paso desmonte los protectores de los paramanos y deje solo el alma metálica, mucho mas acorde con la estética motard.

 

 

IMG-20160511-WA0020.jpg

 

 

IMG-20160511-WA0026.jpg20160511_223016.jpg

Editado por syan00
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie? ajajaj bueno seguiré preguntando a ver si asi me ayudais un poco.

Es normal que me cueste mucho encontrar el punto muerto? no se si es cuestión de purgado del hidráulico de embrague o quizás de aceite de la caja de cambios (voy a cambiar ambos y espero que no sea nada mayor) pero es casi imposible, apenas tocas pasas a segunda o al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos seguimos con las dudas, si no me respondéis a este paso me hago un blog ajaja donde puedo comprar fibra de escape para mi fmf? son todas iguales? alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chaval! Yo sinceramente no soy un experto pero algunas cosillas te puedo ayudar!

La fibra del escape la puedes encontrar en cualquier tienda, yo me muevo entre motocrosscenter y greenlandmx.

Si necesitas algo de pegatinas a mi me costo encontrar una donde comprar kit personalizables, el de mi GG es de moto-stylemx graphics, tiene su página en internet. Pasate por mi foto y mira mi GG, son kit de pegatinas para moto especifica y son como vinilos de gel, son caras a mi gusto pero las veo bastante resistentes y de calidad!

Recuerdo que buscando el kit tbb encontré algo de Anart racing design y tbb tienen Kits de pegatinas bastante guapos, que básicamente es lo que le da vida a la moto (Te lo digo yo quqe restauré la mia completamente, motor incluido, y es el kit lo que le da la personalidad)

Mucha suerte con la tuya y a echarle horas!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie? ajajaj bueno seguiré preguntando a ver si asi me ayudais un poco.

Es normal que me cueste mucho encontrar el punto muerto? no se si es cuestión de purgado del hidráulico de embrague o quizás de aceite de la caja de cambios (voy a cambiar ambos y espero que no sea nada mayor) pero es casi imposible, apenas tocas pasas a segunda o al reves.

Prueba a dar un aceleroncito al tiempo que buscas el punto muerto un pequeño golpe de gas a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2016 at 11:25, Vitol dijo:

Prueba a dar un aceleroncito al tiempo que buscas el punto muerto un pequeño golpe de gas a ver

Pues si parece que va algo mejor pero de 2 a 1.. porque de 1 a 2 me parece casi imposible :S gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...