Saltar a contenido

Fuga de aceite

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

Wenas!! Abro este post para pedir consulta y demas.lo e abiero tambien en zona técnica no se donde seria mejor.

Mi moto es una ktm exc 400 de 2006.

El caso es que esta mañana e salido a hacer una rutilla con el forero Mangaro y al parar vemos una mancha de aceite y mirando parece que resuda por el lado de la pata de arranque y casualmente a esa altura entre la pata y el motor de arranque pierde un poco de aceite. El nivel esta casi a tope en caliente. Puede ser la junta de la tapa?? Yo creo k puede Es complicado cambiarla? Pasos a seguir, pares de apriete... Si alguien m puede alumbrar con un poco de tutorial lo agradecería.

Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MENDILUCE 94

Tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo que a ti (con una ktm 525 del 2007, imagino que serán prácticamente iguales), fue sacarla del taller ese mismo día y volver a llevarla a la hora porque perdía mucho aceite, nos costo encontrar por donde perdía,  justo a la altura de la pata de arranque por la junta ( según te he entendido el mismo sitio que por donde te pierde a ti), los del taller lo hicieron delante nuestro, una tontería, te cuento lo que vi: quitaron los tornillos sin vaciar antes el aceite, cambiar la junta, volver a montar y volver a llenar de aceite. Espero haber entendido lo que te pasa y habértelo explicado de manera que lo entiendas.

GASSS!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si creo que por el mismo sitio el motor es el mismo identico.solo cambia la cilindrada. Pero lo hicieron con la moto tumbada??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MENDILUCE 94

 

hace 5 minutos, Xabalcon dijo:

Si creo que por el mismo sitio el motor es el mismo identico.solo cambia la cilindrada. Pero lo hicieron con la moto tumbada??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo hicieron con la moto completamente en vertical , en las mesas hidráulicas estas de los talleres ( no me sale el nombre), imagino que si lo haces en horizontal te ahorras el vaciar y volver a llenar el aceite, de todas formas pide el manual de taller como dice xabalcon para el par de apriete ya que eso no te lo se decir. En definitiva una tontería de operación que hicieron en 15 mins

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo aprecharia para cambiar el aceite.jiji.

Eso aver si algun forero tiene el manual para ver el par de apriete y demas.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...