Saltar a contenido

Comedura de tarro Pre-ITV

Puntuar este tema:


CIRANO

Recommended Posts

Hola, hace dos años me compre una WR250F de 6 años de segunda mano paralela con la ITV recién pasada por segunda vez (4+2).

Cuando la compré le quite los intermitentes y al monte....

La moto trae dos escapes; un Leo Vince X3 (no homologado) de aluminio que es el que tuvo siempre puesto, y el original de serie de Yamaha (a estrenar nunca montado) con el que nunca se ha pasado la ITV.

 

Que hago ¿voy a la ITV con el original o con el Leo Vince?

Editado por CIRANO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el leo esta homologado tira con el y si tiene db killer ponselo. Yo creo que al escape original no le hace falta traer marca de homologacion, se ve claramente que es de fabrica.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el Leo no está homologado, tengo el silenciador en la caja pero creo que no esta homologado ¿seguro que no hace falta la homologación al ser escape yamaha?

Editado por CIRANO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CIRANO dijo:

No, el Leo no está homologado, tengo el silenciador en la caja pero creo que no esta homologado ¿seguro que no hace falta la homologación al ser escape yamaha?

Si estas seguro que es el original no vas a tener problema por ir con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco a uno que cuando fue a pasar la ITV con una WR paralela le retiraron la documentación por ser una moto no homóloga.

Para más información las vendieron en Málaga.

La solución fue despiece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si la moto ya pasò dos itv no creo que  haya demasìado problema.

Averigua el nivel màximo de decibelios y RPM que corresponde a tu moto y te bajas un  programa de sonòmetro al mòvil y  compruebas a ver el Leo con el tapon db.Killer  si se pasa mucho y si es asì montas el otro.

Esto de las ITV es  en cada sitio un tema, por aquì si no pasa de los db. no  suelen mirar la homologaciòn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete con el original, lo que te miran es la numeración de yamaha q lleva grabado el escape y comprueban si es el que tiene que llevar la moto........ Lo digo por experiencia propia..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He consultado a Leo Vince y me confirman que el escape no esta homologado pero como la moto siempre pasó la ITV con el Leo voy a probar

Ya os contaré

Editado por CIRANO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pasada la ITV a la primera¡¡¡

No me han puesto ninguna pega; he llevado finalmente el Leo Vince X3 con el tapón que trae para bajar ruido y un poco de fibra que me ha puesto el mecánico y ha pasado ruido y gases, no me han dicho nada de la homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...