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TEST SWM 300R

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Josebaab

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hace 10 horas, Pumijoal dijo:

la gracia del Xlite son sus 21kg y poco volumen, semejante a un 2t... ademas poner los carteres grandes no aporta nada de mejor, ya que no sufría de falta de aceite.

Este híbrido no me gusta, a mi me agradaría un xlite con la inyección y arranque actualizado.

 

 

 

P90096996.jpg

Cuales son los modelos concretos (o cilindradas) y los años en que montaban esos motores X-lite? que capacidad de aceite tenían?

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el motor Xlite se fabrico en 249.5 cc (TE, TXC y TC 250) y 302.44cc (TE, TXC y TC 310)creo que salio en 2012 cuando BMW compro Husqvarna (tapa de culata negra) y en 2013/2014 que fue el ultimo año de produccion y liquidacion, ya con la tapa roja, diferente inyeccion y creo que tambien amortiguacion.

 

Estos motores los montaron en una adaptacion del chasis de la wr125 segun tengo entendido, de ahi su ligereza.

 

 

El carter hace 900 cc (850cc si no cambias el filtro)

 

 

Este de abajo es el motor anterior,  que tambien habia de 250 y 310, se basaban en los carteres de la antigua 450

034_Página_1_Imagen_0003.jpg

Editado por salvacolinas
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Exactamente apareció a principios del 2010 para la 250 y a finales del 2010 (modelo 2011) para la 310. BMW creo que se quedó con Husqvarna en el 2009

Y sí, al principio la culata era negra y al final -con buen criterio- volvieron al rojo.

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hace 23 minutos, motranqui dijo:

Exactamente apareció a principios del 2010 para la 250 y a finales del 2010 (modelo 2011) para la 310. BMW creo que se quedó con Husqvarna en el 2009

Y sí, al principio la culata era negra y al final -con buen criterio- volvieron al rojo.

 

no solo cambió el color, sino que hubo rediseño por parte de un ingeniero de Bmw F1, aumentando la potencia y durabilidad.

 

también modificaron componentes del motor de arranque.

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El 10/5/2016 at 20:43, emoticono dijo:

el motor Xlite se fabrico en 249.5 cc (TE, TXC y TC 250) y 302.44cc (TE, TXC y TC 310)creo que salio en 2012 cuando BMW compro Husqvarna (tapa de culata negra) y en 2013/2014 que fue el ultimo año de produccion y liquidacion, ya con la tapa roja, diferente inyeccion y creo que tambien amortiguacion.

 

Estos motores los montaron en una adaptacion del chasis de la wr125 segun tengo entendido, de ahi su ligereza.

 

 

El carter hace 900 cc (850cc si no cambias el filtro)

 

 

Este de abajo es el motor anterior,  que tambien habia de 250 y 310, se basaban en los carteres de la antigua 450

034_Página_1_Imagen_0003.jpg

Gracias

Editado por Josebaab
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  • 11 months later...

Una prueba reciente

 

Yo respecto a lo que es la "base" de esta "SWM" (mi TE310 2010) solo puedo decir que estoy muy contento, tras siete años sin problemas y 14.000 km de enduro:smile:

 

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Motranki, muy mal, me has dejado solo en este post frente al enemigo defendiendo el orgullo chino-spaguetti!!!

 

 

Editado por Josebaab
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hace 10 horas, Josebaab dijo:

Motranki, muy mal, me has dejado solo en este post frente al enemigo defendiendo el orgullo chino-spaguetti!!!

 

 

Jajaja, es que entro menos en el foro.

 

Bueno, se da la información y ya está. Y luego que la gente haga lo que quiera ;)

 

 

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hace 11 horas, pedrusconi dijo:

¿pero en España se venden las SWM?, ¿o es solo para los italianos?.

 

y de la 650 superdual, ¿se sabe algo?

 

SWM_Superdual.jpg

 

La prueba está hecha en Australia, de modo que llegan a más sitios. Sus comentarios (para los que sepan inglés) son muy positivos (mejor relación calidad - precio) . En España hay varios que las tienen, concretamente la RS650R. Hay un concesionario en Barcelona que las vende. Respecto a la superdual no sé. Yo con mis dos motos estoy servido y no hago pesquisas...

Como digo, solo dejo la info por si a alguien le interesa ;)

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  • 2 years later...

Creo que han canviado el importador que las trae, por lo que he visto como comentas han subido el precio...

 

Un compañero tiene una 500 y esta muy contento con ella, no ha tenido ningun problema en 2 años.

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