Saltar a contenido

TEST SWM 300R

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    22

  • pepet

    19

  • motranqui

    13

  • mozart

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Respecto a KTM-HUSQVARNA, si la hubieran dejado como segunda marca de menor calidad hubieran entendido que alguien se cabrease por ello (sin ninguna razon).   Lejos de eso les ha puesto su c

O sea que hace siete u ocho años te ibas a comprar una 250 2t y tenías más opciones "reales" que ahora. A que sí?    Y te te ibas a comprar una 300 o 450 4t y tenías más opciones "reales" qu

Posted Images

Una gran alternativa en una marca mítica, el sueño de muchos entonces adolescentes, ahora cuaren y cincuentones, a un precio excelente.

Quitándole el peso extra del segundo silencioso, el catalizador y endureciendo suspensiones será una gran máquina.

Tuve la 310 de Husqvarna y me dejó un excelente sabor de boca, y está se ha mejorado sobre ella... y rebajado.

Os deseo lo mejor, SWM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamarle SWM a eso es un insulto, una traición y una desmemoria. Ojalá los antiguos dueños de la marca les ganen el pleito a los chinos.

 

Más allá de la forma de la moto en sí, que todo tiene que evolucionar y modernizarse, el espíritu y el carácter de este proyecto se parece al de SWM lo mismo que un huevo a una castaña.

 

Es como ponente a fabricar DACIA (que es muy respetable) y ponerles el logo de Ferrari. Me recuerdan a los Seat Málaga  system Porsche.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es la misma que la mía, la TE310 del 2010. Para los que duden de su fiabilidad, casi 13.000 km de enduro y ni un solo problema.

 

 

El precio de 5.995€ es el que pagué yo por ella cuando hicieron la promoción antes que saliera la de los motores X-lite. Lo digo porque me parece el precio máximo que deberían de cobrarnos por cualquier enduro, sea de la marca que sea (todo lo demás es timo supino)

Respecto a que vaya un poco "floja" es normal, le pasaba lo mismo que a mi TE310 hasta que le puse el kit Racing (fuera sonda lambda, reseteo de la ECU al mapa Racing, fuera snorkel y fuera dbkiller: sin todo esto que la tapaba, la moto es un tiro). Es por ello que estoy seguro que, como dice el que la ha probado, -y al igual que con todas las motos de enduro 4T- cuando la deslimites será otro tiro.

 

Me gusta la iniciativa de SMW. Primero porque mi moto Husqvarna-Italia sigue viva, y segundo porque la venden a un precio de "porque yo no soy tonto"

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo pagué poco más por mi ktm en aquella epoca, pero estamos en el 2016, ahora las BETA-SHERCO-KTM-HSQ-YAMAHA cuestan 9000 pavos p´arriba, kawa, suzuki y honda están fuera de combate en enduro, y las GasGas (que erán las que tiraban los precios en aquella epoca) ya han dicho que va a ser mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Llamarle SWM a eso es un insulto, una traición y una desmemoria. Ojalá los antiguos dueños de la marca les ganen el pleito a los chinos.

 

Más allá de la forma de la moto en sí, que todo tiene que evolucionar y modernizarse, el espíritu y el carácter de este proyecto se parece al de SWM lo mismo que un huevo a una castaña.

 

Es como ponente a fabricar DACIA (que es muy respetable) y ponerles el logo de Ferrari. Me recuerdan a los Seat Málaga  system Porsche.

Ok, pero esto no es lo.mismo que ha hecho ktm con Husqvarna? Bueno, parecido, con un cambio de pegatinas. Porque me dirás que no es na mas que un compra de marca comercial y luego le pongo el motor sale de ahí y saco partido de su historia como marca. O ahora va a ser que las nuevas husqvanas tienen identidad propia más allá de sus tan comentadas horquillas...y a precio de la jamón jabugo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mozart dijo:

Ok, pero esto no es lo.mismo que ha hecho ktm con Husqvarna? Bueno, parecido, con un cambio de pegatinas. Porque me dirás que no es na mas que un compra de marca comercial y luego le pongo el motor sale de ahí y saco partido de su historia como marca. O ahora va a ser que las nuevas husqvanas tienen identidad propia más allá de sus tan comentadas horquillas...y a precio de la jamón jabugo

No, no es eso.

 

Las nuevas SWM son motos que hacen unos señores que tienen un litigio por apropiación ilícita de la marca, que las hacen con una mentalidad y un espíritu 100% chino y que las hacen con un motor descatalogado. Y parece que no  tienen ningún interés en hacer mucho más.

 

No tiene nada que ver con el espíritu racing que siempre ha tenido la marca. Las SWM no tenían ningún sentido fuera de la competición. Estos hacen motos de paseo.

 

¿Y porqué las llaman entonces SWM? Presumo que por lo mismo que hay unos señores que han resucitado Bultaco para hacer bicimotos eléctricas. Para vender gorras, chupas de cuero y camisetas, que parece ser mucho mejor negocio que vender motos.

 

En breve aparececerá alguno haciendo scooters Maico, ya verás tú.

 

El ejemplo HVA gustará o no gustará (a mi me gusta y parece que al mercado también) pero es otra historia.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo triste sería que la marca se perdiese en el olvido. 

 

hace 4 minutos, mozart dijo:

Ok, pero esto no es lo.mismo que ha hecho ktm con Husqvarna? Bueno, parecido, con un cambio de pegatinas. Porque me dirás que no es na mas que un compra de marca comercial y luego le pongo el motor sale de ahí y saco partido de su historia como marca. O ahora va a ser que las nuevas husqvanas tienen identidad propia más allá de sus tan comentadas horquillas...y a precio de la jamón jabugo

 

Otro "nostalgico"!!  O sea mejor Husqvarna quebrada, o sin rumbo en manos de BMW, que copando podios en todos los campeonatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando KTM compró HVA la gente se asombró mucho y nadie lo entendía. A mi se me ocurrió decir que ojalá hubieran comprado GG. Todavía se entendió menos,

 

Tres o cuatro años después, me parece que ya se empieza a entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son cosas distintas. Husqvarna, la que SIEMPRE has conocido deja de evolucionar como marca propia al entrar otros accionistas....desaparece. Compran realmente la marca y le meten otra base igual a la de otra marca. Mismo perro, distinto collar. Precio de jabugo. Lo de la.competición es el chocolate del loro. Es la misma ktm.  Husqvarna como tal muere...ya no es competencia. Ya no puedes ser montesista o bultaquista..sólo te pintan la misma moto de otro color.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Josebaab dijo:

Por cierto, no se que tiene de malo hacer "motos de paseo". La inmensa mayoria de usuarios que no competimos es lo que necesitamos.

Ya lo he dicho antes. No tiene absolutamente nada de malo hacer Dacia, pero no los llaman Ferrari.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...