Saltar a contenido

Escape opiniones consejos...

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

Hola compis he visto por internet unos escapes replica de akraprovic y todo eso.

Mi preguntas es. Que opinais,? Mejorara la moto algo?

Y la ultima, estos escapes e visto que rondan los 40 cm y el de serie unos 60 cm seria lo suyo adaptarlo soldando el tubo mas lago para que el escape salga por su sitio.

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese escape le he visto montado en rieju 125 4t marathon y la verdad que la moto suena mucho jajaja,yo la primera vez que la vi lllegar pensaba que era una 250...:Emoji-16:

en cuanto al rendimiento en altas seguro que te pierde por experiencia de un compañero,pero dicen que en bajas se nota ... 

para que moto lo quieres montar?

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una ktm exc 400. Alomejor no llevaba el DB.killer puesto.

Pero lo de las medidas no se como se puede hacer.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con los compañeros,para las concentraciones esta bien eso de tener ruido:Emoji-12:,pero para lo demas lo de serie a no ser que compitas.

y lo de las medidas es igual mientras lo puedas tener puesto en la moto,eso si al ser mas corto mas bajas pierde por mi experiencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si piede bajos ya no me mola, mas bien seria buscar k tuviese maa bajos en cualquier caso..

Como podría potenciar un poco la moto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un amigo tiene una ktm 250del 2008 creo,tiene un escape akrapovic completo y la moto tiene unos bajos acojonantes,lo suyo seria que tu la montases un escape fmf / akrapovic o de ese estilo,pero siendo una 400 ya deberia de tener buenos bajos,¡.

Tambien puedes regularla la valvula de escape (yo no se hacerlo),decir que un colector del estilo de los anteriores salen caros de nuevo,mira alguno de 2 mano...

por lo demas no se me ocurre nada mas,si me he confundido en algo que algun compañero me corrija,se lo agradezco.

espero haberte ayudado,cualquier cosa pregunta,un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues un amigo tiene una ktm 250del 2008 creo,tiene un escape akrapovic completo y la moto tiene unos bajos acojonantes,lo suyo seria que tu la montases un escape fmf / akrapovic o de ese estilo,pero siendo una 400 ya deberia de tener buenos bajos,¡.

Tambien puedes regularla la valvula de escape (

El reglaje de la válvula de escape es para las 2T

Respecto al silenciador, deja el de serie. Con ese lo único que vas a ganar es ruido y problemas en la ITV

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kinirafa dijo:

El reglaje de la válvula de escape es para las 2T

Respecto al silenciador, deja el de serie. Con ese lo único que vas a ganar es ruido y problemas en la ITV

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

A vale gracias, perdon por el dato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...