Saltar a contenido

¿Es posible hacer un caballito con una KLX250?


Terrario

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KinoDRD

    26

  • alex250377

    26

  • Terrario

    8

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace medio siglo, los caballitos se hacian con las Vespinos. Aclarar que eran otros tiempos y que no habia sicologos, eran las madres que de una ostia te centraban

Posted Images

El 10/10/2016 at 12:41, KinoDRD dijo:

Recuérdamelo de cara al fin de semana, no tendré problema en quitar la tapa trasera y hacer una foto a un poco como la llevo.

Lo probé en +1 ambas ruletas y no noté nada, en cambio poniendo ambas al maximo si notaba como que el motor era mas alegre, como cuando le haces una repro a un coche. Basicamente que sube de vueltas mas rápido.

Un saludo

buenas estoy a la espera de la colocacion de la rapid para si eso pedirla la encontre en 154 e... creo que es muy buen precio. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2016 at 18:43, KinoDRD dijo:

Si a ver que tal te parece a ti, yo noté que el motor ''sube mas ligero'' con ella. Por cierto...se me olvidó echar las fotos...que cabeza y no leer el foro...se me juntó todo.

la semana que viene me llegara... a ver si te puedes hacer esas fotitos para ver donde la tienes instalada y como... y si se pueden ver las ruletas para ponerlas igual que tu ijijijij.... mi ver a partr de 4000rpm va como un avion ijijiij a ver si lo noto entre 2 y 3000 rpm.

cuando le haga distribucion le hare modo marcelino solo admision y anulare la 2ª mariposa. y ya lo unico que me faltara sera poner muelles de amort mas duros, sobre todo el trasero....

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Muelles mas duros? Cuánto pesas? 

Las ruletas no creo que pueda enseñártelas porque tendré que desmontar mas, lleva un tornillito y por no estar quitando, además no tiene mucho sentido, las llevo las dos ruletas al máximo posible. Pero si te echo unas fotos de cómo va instalado, lo monté en 15minutos.

Yo el método marcelino me da pereza hacerlo, lo que algún dia si haré será anular la segunda mariposa si decís que se nota. Reconozco que mi moto va muy muy bien y dándole corre mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Terrario dijo:

He visto que mucha gente se anima a cambiarle el piñón por uno de 13 dientes y estaba por probarlo yo tambien. ¿Se nota? ¿Donde puedo pillarme un piñón? Son universales?

el desarrollo q trae la kawa es piñon de 14 dientes y plato de 42....

ESTE ES EL PIÑON QUE TE HACE FALTA---  Piñón JTF516.13 (F51613)  DE JT yo lo compre en dosspa.com .

cambia bastante si vas a hacer campo sin mucha complicacion... pero si le pones tamb un plato mayor 46 o 48 este ultimo mejor si vas a hacer enduro y pasas de vel punta 120 a 9.5 rpm en llano a 125 a 10.0 rpm con algo de pendiente km/h.-- con el plato de 46 125 km/h siempre de punta y no pasa de 9.5 rpm

con filtro escape y bujia de iridio y supresor de catalizador(usando gasolina del 98) me da a mi estos valores mi moto (en breve montare centralita rapid bike)y la velocidad siempre de marcador...

un saludo espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, KinoDRD dijo:

¿Muelles mas duros? Cuánto pesas? 

Las ruletas no creo que pueda enseñártelas porque tendré que desmontar mas, lleva un tornillito y por no estar quitando, además no tiene mucho sentido, las llevo las dos ruletas al máximo posible. Pero si te echo unas fotos de cómo va instalado, lo monté en 15minutos.

Yo el método marcelino me da pereza hacerlo, lo que algún dia si haré será anular la segunda mariposa si decís que se nota. Reconozco que mi moto va muy muy bien y dándole corre mucho.

Un saludo

pero 80 y mido 181

lo que mas me interesa en ver como la tienes montada... en las fotos vi q tiene 2 ruletas una pone +1 +1 +3.. supongo k sera la gasolina eso lo pongo en mas 3 la duda la tengo en la otra ruleta que vienen mas numeros sin +.... supongo q la tendre k poner en el num mas alto creo que 7... 

PORFISS ESAS FOTITOSS, si no puedes ponerlas aqui me lo dices y te paso mi wasap o correo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 hours ago, alex250377 said:

el desarrollo q trae la kawa es piñon de 14 dientes y plato de 42....

ESTE ES EL PIÑON QUE TE HACE FALTA---  Piñón JTF516.13 (F51613)  DE JT yo lo compre en dosspa.com .

cambia bastante si vas a hacer campo sin mucha complicacion... pero si le pones tamb un plato mayor 46 o 48 este ultimo mejor si vas a hacer enduro y pasas de vel punta 120 a 9.5 rpm en llano a 125 a 10.0 rpm con algo de pendiente km/h.-- con el plato de 46 125 km/h siempre de punta y no pasa de 9.5 rpm

con filtro escape y bujia de iridio y supresor de catalizador(usando gasolina del 98) me da a mi estos valores mi moto (en breve montare centralita rapid bike)y la velocidad siempre de marcador...

un saludo espero haberte ayudado en algo.

 

He estado mirando en la página que me comentas y no parece que lo vendan. Tampoco he visto ningún sitio donde pueda conseguirlo. ¿Donde puedo conseguirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Terrario dijo:

 

He estado mirando en la página que me comentas y no parece que lo vendan. Tampoco he visto ningún sitio donde pueda conseguirlo. ¿Donde puedo conseguirlo?

yo lo compre hace poco en esa pagina... tamb compre cadena mas larga y plato de 48..

contacta con este correo y que te informen(pon la referencia que te di): [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2016 at 19:16, KinoDRD dijo:

Lo prometido es deuda!,

IMG-20161031-WA0003.jpg

IMG-20161031-WA0004.jpg

IMG-20161031-WA0002.jpg

IMG-20161031-WA0001.jpg

IMG-20161031-WA0000.jpg

GRACIASSS.

me surgen 2 dudas ..

1 como pusiste ahi fija la centralita a la bateria?

2 porq las ruletas es lo que pegas a la bateria... si quieres hacer otra regulacion como lo haces?

 

un saludo... PD: aun no me llego pero si no esta semana la que viene estara montada XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alex250377 dijo:

GRACIASSS.

me surgen 2 dudas ..

1 como pusiste ahi fija la centralita a la bateria?

2 porq las ruletas es lo que pegas a la bateria... si quieres hacer otra regulacion como lo haces?

 

un saludo... PD: aun no me llego pero si no esta semana la que viene estara montada XD

POR CIERTO SE ME OLVIDO.... YO LA SONDA LAMPDA LA ANULE.... QUE HAGO LA VUELVO A PONER?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1: Con un Velcro que creo que viene en la propia caja
2: Las ruletas se tapan con una tapita que se cierra con un tornillo, sobre esa tapita puse el velcro.
3: La sonda Lamda deberías usarla, sirve para rectificar y adaptar la ''carburación'' según la temperatura o lo que necesite la moto leyendo los parámetros de los gases de escape.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...