Saltar a contenido

ANULAR TERMOSTATO POR MANGUITOS

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

 Estoy pensando en ponerle a mi Husaberg 250 2t, unos manguitos de silicona del radiador amarillos pero el vendedor me dice que al ponerlos queda anulado el termostato pero que no pasa nada, yo hago enduro de trialeras y no me gustaría que

se calentara más la moto, alguien me puede decir si es un inconveniente ó no pasa nada como me dice el vendedor ?

 

 GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. La función del termostato es cerrar el circuito de agua hasta que el motor alcanza la temperatura óptima, entonces se abre y abre el circuito refrigerante.

Es decir, en caliente no te va a afectar nada, ll único es que la moto te tardará más en coger la temperatura óptima y en pistas o días de mucho frío en el momento que haya ventilación se te enfriara más rápido...

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Siempre puedes poner uno a medio manguito

 

yo lo e hecho en la yamaha,pero a sido por otro motivo,el ventilador me estaba dando problemas y e quitado el termostato de casa para poner uno que habriera antes

 

Es cortar el manguito y ponerlo en medio,dos abrazaderas y fin

 

 

 

 

20160422_115134.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Si te refieres a la que sale en la foto,esa mi mecanico tiene las que quieras y creo que se puede elegir tenperatura de apertura

 

En la pieza de laton van marcados los grados y hay varios rangos de temperatura

 

Creo que me costo veinte euros o asi

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en mi husaberg lo llevo quitado, es lo primero que le hago a todas mis motos en cuanto llegan a casa, y ningún problema y el ventilador lo llevo manual y lo conecto y desconecto a mi antojo, asi vamos casi todos en mi grupo y cero problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

Siempre puedes poner uno a medio manguito

 

yo lo e hecho en la yamaha,pero a sido por otro motivo,el ventilador me estaba dando problemas y e quitado el termostato de casa para poner uno que habriera antes

 

Es cortar el manguito y ponerlo en medio,dos abrazaderas y fin

 

 

 

 

20160422_115134.jpg

No conozco esa  T  pero por el aspecto de la pieza creo que no es un termostato parece un termocintacto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Yo en mi husaberg lo llevo quitado, es lo primero que le hago a todas mis motos en cuanto llegan a casa, y ningún problema y el ventilador lo llevo manual y lo conecto y desconecto a mi antojo, asi vamos casi todos en mi grupo y cero problemas 

 

Asi llevaba yo la mia.

 

Lo que ha puesto el compañero emoticono, es un termocontacto.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Pues lo que sea:laugh:,pero va de lujo,abre antes el contacto de ventilador y no lo apaga asta que la temperatura del radiador a bajado(solo lo e probado con la moto sin moverse)

 

Antes con el original,era un desmadre,se encendia cuando queria y me daba unos problemas enormes de temperatura

 

Ademas,le e puesto una luz chivato para saber siempre cuando el ventilador esta en marcha y ademas un interruptor para ponerlo a demanda,por si te metes en fregaos y lo pones para prevenir

 

!!!! Y solo me a llevado dos dias de trabajo hacerlo todo !!!!!!

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El termostato es el que se encarga de que el motor mantenga un rango de temperatura.

Si un motor esta frio, el piston esta mas pequeño y golpea el cilindro, aparte del rendimiento de este.

El inducumentado que teniendo un taller, dice que no pasa nada, que se lo quite él, a su coche, moto, y furgoneta !!!

Esto se ha comentado en varias ocasiones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...