Saltar a contenido

Aceite transmision 2 tiempos


cesar2t

Recommended Posts

21 minutes ago, Moni said:

Desgraciadamente este foro se ha llenado de impresentables como tú, que no aportais nada y lo único que haceis es incordiar y llenarlo de basura.

 

Si te quieres hacer el gracioso, vete a contar chistes a la barra del bar de tu pueblo con tus colegas y dejanos en paz, que de "graciosos" ya estamos bien servidos.

 

¡¡¡ Chao  majete...!!!

Que machazo de detras de teclado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • cesar2t

    8

  • CH22

    8

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de que suena más con el Atf eso es cierto, pero es debido a que es más fluido que los que se suelen usar (típico 10-40), pero las marchas y embrague, yo, los noté más suaves cuando lo probé 😉

P.d. A los que dicen que todos los aceites son iguales, primero que lo prueben en su moto y luego ya... Por esa regla de tres, ¿el aceite de oliva también sirve para la mezcla? :duda: :duda: [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

En mi caso motor 2 tiempos (No es Ktm) el fabricante te aconseja 10w30 en su día al cambiarlo puse elf 80w90 para transmisión 4 tiempos y sin problemas muchos km,hace poco me dio por poner 10w30 transoil embrague sumergido y una pena arrastraba en frió en caliente patinaba,en general fatal,he vuelto al elf 80w90 y la moto va de maravilla es mi experiencia con el tema aceites.

 

IMG_20160425_114415.jpg

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se esta discutiendo sobre quien es mas listo o mas valiente.

Moni tiene razon y punto.No hay mucho mas que discutir.

Podeis echar a la moto lo que querais,pero que sepais que el cambio no es la cadena.No lo admite todo.

Una cosa es poner lo que a uno le apetece y otra muy distinta es recomendar a los demas que lo hagan.

Resumiendo.Quieres acertar? Pon un aceite especifico para cajas de cambio de motores 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, guilleirmscher dijo:

En mi caso motor 2 tiempos (No es Ktm) el fabricante te aconseja 10w30 en su día al cambiarlo puse elf 80w90 para transmisión 4 tiempos y sin problemas muchos km,hace poco me dio por poner 10w30 transoil embrague sumergido y una pena arrastraba en frió en caliente patinaba,en general fatal,he vuelto al elf 80w90 y la moto va de maravilla es mi experiencia con el tema aceites.

 

IMG_20160425_114415.jpg

 

Un saludo

 

Pues del Motul habia leido buenas opiniones por aqui, al menos en las KTM.

 

Ese ELF pone algo de incompatible con embragues humedos o sumergidos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Josebaab si no recuerdo mal ponía que no,es lo curioso por eso os he expuesto mi caso,ademas comprobado mas 12000 km con el 80w90 y sin problemas y al cambiar al especifico del fabricante 10w30 muy mal,por ello volví al 80w90 el porque no se, sera mi moto,el embrague pero va perfecta dentro de mi humilde experiencia .Recalco que no es Ktm.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Yo en la ktm e probado de todo

 

El castrol que me recomendaron.....fatal

 

El motorex 10w30 que muchos usan y les va bien.....mejor.pero en frio les costaba entrar las marchas y en caliente arrastraba

 

El dexrrom III ,pues lo puse a regañadientes,pues no entendia que un aceite de caja de cambios de coche fuera bien para la moto.....el mejor de todos

 

A si que dexrrom

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he probado muchos.

La verdad es que el que mejor va con diferencia para el tema embrague es el dexrom3. Es muy fluido pero la caja de cambios suena más y a mi no me gusta.

Mtx puede pasar pero no va muy fino. Motorex caca de la vaca es miel.

Mutul puede pasar.

Yo ahora uso gro que tiene un equilibrio muy bueno entre funcionamiento de embrague y ruido en caja cambios. La pena es que para las 30 horas pierde propiedades . Cuando cambio el aceite a las 35 horas de nota el cambio.

Todo esto en ktm.

Para gas gas mejor hechar dexrom si no el embrague no va fino en situaciones extremas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2016 at 21:07, emoticono dijo:

Yo en la ktm e probado de todo

 

El castrol que me recomendaron.....fatal

 

El motorex 10w30 que muchos usan y les va bien.....mejor.pero en frio les costaba entrar las marchas y en caliente arrastraba

 

El dexrrom III ,pues lo puse a regañadientes,pues no entendia que un aceite de caja de cambios de coche fuera bien para la moto.....el mejor de todos

 

A si que dexrrom

 

Saludos

+1 a todo y en el mismo orden.

El motorex arrastraba hasta conmigo encima de la moto, y arrancarla con una marcha metida y embrague... costoso.

Fue poner el dexron3 y mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...