Saltar a contenido

Supermotard gasgas ec


enduroArzúa

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Pues al asunto...el tema es el siguiente.

Tengo una gasgas ec 250 del 2006 y quería ponerle unas llantas de supermotard para darle unas vueltas en verano...pero vistos los precios del kit sm casi se me sacan las ganas y empecé a mirar llamtas de otras motos...e hay el tema...saber cuales me valen para acoplar rapidamente los discos de fleno de serie etc...e visto gente que pone las de la dervi drd...no se ayudadme algo con estas compatibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduroArzúa

    22

  • syan00

    4

  • molinero123

    1

  • Dekoninck

    1

Me dijeron de una de una honda cr 250 ...estan nuevas ....pero no se si tendre mucho problema para acoplar porque lleva ejes 20mm en las dos y la mia lleva 25mm delante...alguien hizo este acople??:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene buen precio cogelas.. cualquier tornero te hará lo necesario para que la acoples sin dificultad. Otra cosa a mirar es que no te toque la rueda trasera en ningun sitio y que el disco de freno te cuadre en su lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te refieres al soporte de la pinza dependerá fundamentalmente de la distancia entre ojos de los tornillos de soporte de ambas horquillas además del tamaño del disco para el que este hecho. el soporte también es relativamente facil de hacer tanto en tornero / profesional como en casa si eres algo manitas. El precio depende de que llantas sean, en que estado y de si montan neumáticos o no. pero a priori es buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el precio es acorde en principio... siendo rigidas y si no piensas hacer mucho el loco con eya te ahorras los problemas de radio y o centrado y si es solo para dar unas vueltas no esta nada mal... seguro que con eso y algo de trabajo de tornero las peudes montar sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si no tengo pues mucho problema atras ya biene con 20mm de eje y disco de 22cm de diametro como los de gasgas asique en principio sería casquillos abrir eje delantero y soporte pinza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...