Saltar a contenido

Compra Casco Enduro

Puntuar este tema:


Di3g0

Recommended Posts

El tema de los cascos con color mate, en carretera muy bonito, pero en enduro... Cuidado... Con las ramas, caídas, las piedras de los compis, etc. El casco va cogiendo arañazos y tal y se ponen bastante feos y viejos enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Di3g0

    16

  • Xavitm

    6

  • maxinito

    4

  • Luis79

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo mañana por la mañana voy a ir a ver cascos y comparar calidades y precios. Y ya os diré si me decanto por uno o por otro.

En principio en la lista para ver tengo AIROH terminator que me gustó mucho la verdad y el Agv Ax 8 y shiro wild wolf. Haber si los tienen por la tienda para poder echarles un ojo

Y gracias a todos por las aportaciones que son de gran ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui a ver cascos y tenían un AGV AX 8 carbono tallas S es outelt por que era el que les quedaba en 260€ una chulada, lo probe pero considero que necesito una talla menos una xs por que con el uso y el sudor y tal creo que me quería un poco flojo la S me sentaba bien pero no me convenció la talla. Airoh Terminator no tenían nada por que esta fuera de stock tenían los Aviator me gustaron también pero creo que me voy a quedar con el Agv lo probe y sienta muy bien y creo que con una tallas menos una XS me debería de quedar perfecto. Ahora haber si encuentro algo por Internet a buen precio. Ah y respeto al peso hay diferencia de uno de carbono a uno normal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 15 días que estrené un hebo Raptor y es una maravilla. Pesa 1020 o 1050 y de precio en motobuyker me costó 135 o algo así.

El interior es el mismo que el acerbis impact.

También hay ahora una oferta de cascos en motobuyker que está muy bien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya estuve buscando por Internet y encontré esto:

 

AGV AX-8 Evo

En Motocard 215€

M-06624217T.gif

 

Airoh Terminator 2.1 Pintado en Rojo

En FCMoto 269€ este mismo pero blanco toco sin diseño 238€.

El Airoh que me busco el compañero Pituso que sale mas arriba en una foto Naranja y Negro en Mate, no lo encuentro y estaba en 199€, solo que como decíais vosotros antes y tenéis toda la razón el mate es muy sufrido.

Airoh-Terminator-21-Net-T2NE55_Lato.jpg

 

Con cual os quedarias vosotros de estos dos??

Creo que mejor es el Airoh no? Pero el Agv tiene muy buen precio, que me aconsejáis??

 

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaba con el agv.

El shiro que te dije no te convence o que?

Sí que me convence me gusta también, pero el Agv lo puede ver en la tienda y probarme lo aunque no tenían la xs y Shiro no tenían ninguna para poder ver. Eh de decir también que en cuestión a cascos de motorcros tenían muy poquito stock trabajan más con equipacion de carretera.

Lo más probable es que me decante por el Agv esta noche o mañana lo eh de pedir, lo único que me preocupa es que la xs me quede muy apretado, pero no creo por que probé la S y me estaba bien normal sin apretar un poquito.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pituso dijo:

 

Gracias por el enlace, este ya seria 35€ mas caro que el Agv. 

Bua ya no se que hacer, cual elegir si el Ax-8 o el Terminator.

Tengo la cabeza hecha un lio, jajajaja

El Airoh:

Pesa:1020g

Compuesto: Carbono y Kevlar

Cierre doble D

 

El AGV:

Peso:1100g +/-50g talla M

Compuesto:  carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio

Cierre doble D

 

Por especificaciones es mejor el Airoh pienso yo, pero como no lo pude probar por que no lo tenian no se si la talla Xs me quedara bien. Pero me imagino que todos tallaran parecido.

 

Un Saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el papel como bien dices me quedaría con el airoh pero claro luego entran los gustos personales, las decoraciones, las preferencias por una marca u otra... y otra cosa muy importante al menos para mi es que todos los cascos no tienen la misma "forma" y hacen que unos nos sean mas cómodos que otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...