Saltar a contenido

Compra Casco Enduro

Puntuar este tema:


Di3g0

Recommended Posts

Hola compañeros,

Llevo muy poquito por aquí por el foro y quería que me dierais vuestra opinión

Quería comprar un casco para Enduro pero no se cual comprarme, estuve viendo y el HJC FG X me gusta bastante y creo que esta muy bien calidad precio, yo tengo un hjc para la moto de carretera y muy contento con el pero quería saber vuestra opinión y que tal es para enduro.

ee2c9a28fb20bd4df2f03f59a4eda900.jpg

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Di3g0

    16

  • Xavitm

    6

  • maxinito

    4

  • Luis79

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre depende de lo que quieras gastar pero yo lo que miraria es peso y componentes por ejemplo que sea desmontable 

Que pese sobre un kg hasta 1200kg luego que sea de fibra si es carbono mejor con cierre de doble anilla a lo que le doi poca inportancia es al diseño y los graficos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillelattanzi

TE VENDO UN AIROH TERMINATOR DE LA TALLA L COLOR FLUOR EN 220, PESA 1050 GRAMOS, UNA PASADA. ME QUEDA GRANDE Y FUE UN REGALO DE UN COLEGA QUE ME LO TRAJO DE USA, LO QUIERO VENDER PARA COMPRAR EL MISMO MAS PEQUEÑO. UN SALUDO

1462263927789_fact_1.jpg

1462263895851_fact_2.jpg

1462263903157_fact_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre depende de lo que quieras gastar pero yo lo que miraria es peso y componentes por ejemplo que sea desmontable 

Que pese sobre un kg hasta 1200kg luego que sea de fibra si es carbono mejor con cierre de doble anilla a lo que le doi poca inportancia es al diseño y los graficos 

Estuve viendo las característica y es de composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio pesa 1200g +/-50g y es de doble anilla y desmontable para poder lavarlo y vale 199€ en tienda y por Internet lo tengo visto en 160€.

Creo que podría ser una buena compra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE VENDO UN AIROH TERMINATOR DE LA TALLA L COLOR FLUOR EN 220, PESA 1050 GRAMOS, UNA PASADA. ME QUEDA GRANDE Y FUE UN REGALO DE UN COLEGA QUE ME LO TRAJO DE USA, LO QUIERO VENDER PARA COMPRAR EL MISMO MAS PEQUEÑO. UN SALUDO

1462263927789_fact_1.jpg

1462263895851_fact_2.jpg

1462263903157_fact_1.jpg

Gracias por la oferta, además es casco tiene muy buena pinta. pero no me valdría por que en el casco que tengo para la moto de calle en hjc llevo una xs. Tengo una cabeza muy pequeña. Pero gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, hace tiempo abrí un post en que se habló de ese casco (modelo anterior, única diferencia estética) y de muchos más cascos del rango de 150 a 200 eur. El tema se llamaba "Va sobre cascos..." o algo muy parecido, échale un vistazo si quieres, aunque del hjc hay poco, casi nada, nadie tenía referencias de el, incluso no lo tenían en varias tiendas que fui ( entre ellas motocard que suele tener casi todo lo que anuncia en la web).

Al final, salieron mejores candidatos, también de fibra y kevlar y bastante más ligeros, yo finalmente me compre un agv que me salió tiradisimo de precio...

Otra cosa que no te voy a negar, es que el diseño de ese casco es brutal, me gustaba en su día, y me sigue gustando un huevo.

Por cierto, la piloto catalana Mariona Valero lleva uno, pero la estética del año pasado, aquí te dejo una foto:

99091a318af5a77bd348ebefe9f73711.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he cambiado mi hebo a un Airoh Terminator y estoy encantado, puedo tenerle todo el dia puesto y ni me entero,

lo de dentro es suave, no rasca cuando estas sudado, el peso, todo, vamos una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shiro wild wolf 1000gr +/-50gr. 130€. Fibra de carbono o composite.3b8af4bc56803cac71baf585716b0a26.jpg9391d015ff1f90e92dfcd3b33d1fc259.jpg0b02f44d45fbaa72c2b9ed89d6b6ca14.jpg

Creo recordar que en greenlandmx tienen una oferta, es el de composite, pero da muy buen resultado.

El de la foto es el que yo tengo, muy ligero, almohadillas interiores super suaves y todo desmontable. Cierre doble D.

Iba a comprarme el hebo raptor carbon y al final en la feria motoh! En barns encontre este y me lo he quedado.

Relación calidad precio buenísima. El modelo nuevo de este año es guapísimo, convina el diseño con trozos que se ve el carbono. El de la foto es el modelo 2015.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena opción también, y a un precio cojonudo. Tengo que ir apuntando todos los modelos para cuando valla a la tienda Ir viendo y comparando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hebo raptor para mi es uno de los mejores en cuanto a calidad/peso/precio, va a ser el siguiente que me compre. Creo que vale unos 160€ y pesa 1100 gramos o algo asi, seguro que noto menors porque ahora llevo un oneal monster que pesa 1500 jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...