Saltar a contenido

Electroventilador "KTM" en yamaha wr 250f

Puntuar este tema:


soytroy

Recommended Posts

Hola a todos!!!.....pues el tema es que por diferentes motivos voy a motar en mi wrf 250 (acero) el eletroventilador "Spal" para KTM.El ventilador segun el vendedor es epecifico para modelos con batería......y aquí viene mi duda......¿se tiene que conectar directo a la batería si o si ?......o se podría conectar a la corriente que genera la moto ,despues de que esté rectificada y regulada. Evidentemente no tendría suministro de 12v continuo sino que oscilaria entre 13-9 v, ¿Esto podría estropear el ventilador? ¿En las KTMs etc...va directo a la batería?¿Alguien sabe que consumo en w tiene?............muchas gracias a todos :Emoji-4::Emoji-4::Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que directo a batería no son doce, siempre son trece o así, porque lwe llega la corrientes del alternador. Ese ventilador ya va preparado para eso., ademad, seguirá funciinando con laa moto parada hasta que baje la temp, como en un coche. Yo creo que ponienndoolo a la bateria es como debe ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Albert, lo voy a montar sin termocontacto, tengo una pequeña pantalla lcd con la temperatura del agua e iré encendiendo(con un interruptor)  a mi juicio según la temperatura. El tema es que no sé si tirará mucho de la batería, ya que el modelo de mi moto  lleva montada la batería más pequeña, sin opción a montar una más grande. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...