Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Si me la acaban de dar hacía una semana y casi sin conocernos corrí con ella!! Has estado rápido 

 

Si, tengo una mia en el mismo sitio !!! Y me era muy familiar...:mrgreen:

Por cierto, ya como anecdota, en el 2013 ganó Oriol Mena con gas-gas y en el histórico de victorias del enduroc dicen que iba con husaberg..curioso !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrio solo ese final de  año 2013 aparte de Basella 2014  y en pocos dias por algun tema monto un equipo con asitencia de Beta , colaboro un colega mio y tenian de jefe mecanico  al llescas ex de husqvarna durante años .

 

regalos-1_original.jpg?1410203621

 

regalos-2_original.jpg?1410203629

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo si fue cuando dejó GG o cuando dejó Beta (ya no tengo mas espacio de la cabeza), que vivieron a decirle que le apreciaban mucho y que le apoyarían en todo y le darían motos, pero que sueldo no podían pagarle. Por eso lo dejó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2011 un amigo mio trabajaba en el equipo de enduro y trial  GG y ya tenian muchos problemas solo de personal movian sobre 25 personas por carrera y modalidad  y en 2013 no le daban lo que querian y fue cuando mi colega le dio una mano para montar el equipo con beta , en las fotos que e puesto salen la que tenia nueva para correr y la de entreno con la que habia corrido varias carreras y asi las van cambiando cuando la nueva corre varias carreras la pasan a entrenos y venden la vieja de entrenos con 2 meses como.mucho ,

 

Yo es que lo veo mucho en.el  Cicuit L'Amella Parck Valles  .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8 de mayo de 2016 at 2:37, Jaime10dr dijo:

Es facha por llevar la bandera de españa? En fin..

En España mucha gente identifica facha con sentirse español, yo soy muy facha, y cada dia que pasa lo soy mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Los que son fachas desde mi punto de vista son aquellos que defienden la extrema derecha. Se puede ser español y no ser facha. Empezar ha hablar de política en un foro de Enduro me parece lamentable. Además yo jamás he elegido a mis amigos por ser de derechas o de izquierdas, sino más bien por la forma de ser que tengan. Espero que a nadie le siente mal lo que digo y de ser así pido disculpas, un saludo compañeros. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2016 at 7:12, frodito dijo:

  venden la vieja de entrenos con 2 meses como.mucho ,

Y con cuantas horas...?

14563590_10154286735403145_3986698782338

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Y con cuantas horas...?

14440760_10154286734068145_1722657873861

muchas horas , cuenta que de los que estamos aqui la mayoria salimos una vez a la semana y si no es el santo del suegro o el de la que manda y como mucho alguna semana dos ,  al final 40 salidas tirando largo esto es lo que hacen estos en estos dos meses minimo con la de entrenos mas las carreras que le han echo antes y si estan bien , me refiero sin lesiones , aparte las palizas que les dan a estas motos solo hay que ver los tiempos que hacen en Bassella los 70 km aparte de la trialera chunga los hacen en 1:06 mas o menos casi a 70 kmh y yo sin trialeras me casco casi dos horas en mi caso el sabado sin apenas atascos y con el recorrido menos bacheado , patetico y la segunda vuelta lo mismo apenas pierden un minuto .

 

lo de los casi 70 km hora es real lo mire hace dos semanas las dos vueltas las hace en poco mas de 2 horas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2016 at 0:26, salvanavarro dijo:

Aquí la mía que por cierto ya he vendido hace un mes pero me ha dejado buen sabor de boca 

Salva Navarro-5.JPG

IMG_1515.JPG

Muy guapa , y de las suspensiones ya ni hablamos:Emoji-7:

Por cierto el alargador del portanumeros lateral , que cubre el hueco entre silencioso y protector de chasis de donde lo sacaste??

Me está dejando manchas la bota en ese trozo exacto , a parte que me engancho la bota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Angel_CRE dijo:

Muy guapa , y de las suspensiones ya ni hablamos:Emoji-7:

Por cierto el alargador del portanumeros lateral , que cubre el hueco entre silencioso y protector de chasis de donde lo sacaste??

Me está dejando manchas la bota en ese trozo exacto , a parte que me engancho la bota

La verdad que el alargador me vino así y nunca me fijé si al cambiar los plásticos lo puse mañana cuelgo otra foto de cómo estaba antes de venderla a un amigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

muchas horas , cuenta que de los que estamos aqui la mayoria salimos una vez a la semana y si no es el santo del suegro o el de la que manda y como mucho alguna semana dos ,  al final 40 salidas tirando largo esto es lo que hacen estos en estos dos meses minimo con la de entrenos mas las carreras que le han echo antes y si estan bien , me refiero sin lesiones , aparte las palizas que les dan a estas motos solo hay que ver los tiempos que hacen en Bassella los 70 km aparte de la trialera chunga los hacen en 1:06 mas o menos casi a 70 kmh y yo sin trialeras me casco casi dos horas en mi caso el sabado sin apenas atascos y con el recorrido menos bacheado , patetico y la segunda vuelta lo mismo apenas pierden un minuto .

 

lo de los casi 70 km hora es real lo mire hace dos semanas las dos vueltas las hace en poco mas de 2 horas .

Unas 150 horas aproximado calculo

13418931_10208171107412795_2749834318981

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...