Saltar a contenido

Superenduro Becerril (Madrid) 4 junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Recién llegados de Marruecos de repartir la ayuda que entre todos logramos la pasada temporada, Arrancamos ya con la IX Copa Solidaria de Enduro Indoor. Este año hemos cambiado el nombre por el de Superenduro, al igual que el mundial y el nacional.

 

Empezamos el 4 de junio en Becerril de la Sierra, en el terreno de la plaza de toros.

Cartel_Becerril_web.jpg

 

Para los más pequeños contamos con las categorías de automáticas, 65c.c. y 85c.c. y como novedad PreOpen

 

Los adultos correrán en Máster +40 y Open

 

Como novedad vamos a probar una categoría para motos de trial. El formato de competición será el mismo que en enduro, pero sólo se podrá participar con motos de trial.

 

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 1 de junio en www.fedemadrid.com

 

Si vas a participar en el nacional de Superenduro que arranca el 9 de julio en Ávila, nuestro campeonato es ideal como entrenamiento.

 

Para el público la entrada será gratuita y habrá bar, animador, música, sorteo de regalos y castillo hinchable para los pequeños.

 

No nos falléis, os esperamos el sábado 4 de junio a partir de las 17h.

 

Para los pilotos comprobar horarios en la web de la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que como siempre , recogereis alimentos no perecederos, (judias, arroz, etc).

A ver si hay suerte y me puedo pasar a veros aunque solo sea un rato.

 

A ver cuando creais la categoria  +60 que lo mismo me animo:Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:, pero las ruedas tendriais que cambiarmelas por las chinchetas que ponen en las urbanizaciones para que los coches no vallan deprisa :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...