Saltar a contenido

No funciona luz de cruce


Recommended Posts

Hola, he cambiado la bombilla y nada (h4), solo funciona posicion y largas. Revise el mando y las conex estan bien, y todo lo demas funciona... Que puede ser?, asi no me pasa itv...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

A mi me a pasado lo mismo esta semana,la puñetera luz de cruce no iba y me e vuelto loco asta encontrar la solucion

 

La cuestion es que le compre la moto a un electricista y al sacar el faro,no veas el pollo que habia

 

Al final,terter y uno a uno todos los cables asta dar con el que estaba cortado,es laborioso pero se llega al sitio

 

Pongo una foto de el apaño que hizo el anterior dueño de la moto,menudo desastre y eso despues de arreglar un monton de empalmes de mierda con cinta aislante y demas

 

20160504_191128.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no encuentro ningun cable cortado, esta todo como sin tocar...me extraña que el interruptor solo tenga dos posiciones (cruce y larga), es obligatoria la de cruce ademas de la de posicion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pitularo,has comprobado que todos los cables te den continuidad con el multímetro,o has mirado a ojo que no haya cables cortados.

Si el interruptor está bien y los cables también,sólo te queda la bombilla que tenga roto ese filamento.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...