Saltar a contenido

Ayuda con mi borrica!!


alfon.membry12

Recommended Posts

alfon.membry12

Hola muy buenas compañeros, pues resulta que tengo unos problemillas con mi gas gas ec 250 año 2001. Uno es que cuando la arranco se escucha como un claqueteo no muy alto en la tapa de la valvula de escape, ¿habra algo mal? ¿Que puede ser?

Otra cosa es que la moto esta al ralenti un rato y por ejemplo le abro gas a fondo asi varias veces y echa mucho humo blanco y se ahoga un poco no sube bien de vueltas. En cambio si vas con ella alta por ejemplo por un camino y vas apretandole va bien no echa humo ni nada solo es si esta al ralenti un rato y le abres gas a fondo de golpe. ¿Que puede ser carburacion o valvula de escape? ¿O encendido mal regulado? Decir que la moto redondea bien y se mantiene al ralenti bien desde el primer momento que la arrancas y que de carburacion llevo aguja n1ef en segunda posicion, chicle de baja 40 y de alta 172 y el tornillo del aire 2 vueltas o asi mas o menos y monto a unos 600-700m sobre el nivel del mar.

Echarme un cablee haber que miro primero para no ponerme a dar palos de ciego desarmando cosas. ¿Que mirariais primero? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso simplemente es que la bujia se enfria y no hace autolimpieza y se engrasa, entonces cuando le das caña sube la temperatura del motor y sobretodo de la culata y bujia y empieza a quemar el aceite de mezcla acumulado y luego cuando se limpia deja de humear, no te preocupes, es normal, pero yo te aconsejo que no la dejes a ralenti para que no se te ensucie la bujia ni la valvula de escape, todo esto que te digo, es suponiendo que el nivel de aceite del cambio esta bien y no baja, porque si baja, el problema que tienes es que se pasa algo de aceite por el reten del cigüeñal del lado derecho y te hace lo mismo a pocas vueltas se acumula y cuando le das caña al poco se limpia y deja de humear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfon.membry12
Eso simplemente es que la bujia se enfria y no hace autolimpieza y se engrasa, entonces cuando le das caña sube la temperatura del motor y sobretodo de la culata y bujia y empieza a quemar el aceite de mezcla acumulado y luego cuando se limpia deja de humear, no te preocupes, es normal, pero yo te aconsejo que no la dejes a ralenti para que no se te ensucie la bujia ni la valvula de escape, todo esto que te digo, es suponiendo que el nivel de aceite del cambio esta bien y no baja, porque si baja, el problema que tienes es que se pasa algo de aceite por el reten del cigüeñal del lado derecho y te hace lo mismo a pocas vueltas se acumula y cuando le das caña al poco se limpia y deja de humear

Muchas gracias por tu respuesta, pero esque esto tambien me pasa cuando la moto esta caliente despues de haberla usado un rato, la mezcla se la echo al 2,5% pero no creo que eso sea para echar todo el humo que echa esque echa bastante humo. Me gusta llevarla un poco alta de mezcla para que no gripe y eso un saludo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...