Saltar a contenido

Motos 125cc para enduro

Puntuar este tema:


Dpero-99

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dpero-99

    8

  • byadRi

    6

  • sumen

    6

  • dieguito81

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, byadRi dijo:

Pues yo me buscaría una DT 125, es 2t y aguanta lo que la eches, más tranquila que una 2t pura pero más divertida que cualquier 125 4t.

O una Husqvarna WRE

La DT no me llama mucho y no se si siguen frabricando las WRE de husqvarna. Me he puesto a buscar info de la Beta RR 125 Lc y me parece una segunda opción asequible (de momento la primera es la husky jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una husqvarna 125 2016  te,  va ser dificil yo hace un mes compre una a precio stock y solo habia 2 en toda España. Ktm nose si tendra alguna.  Tanto ktm com husqvarna 125 enduro la han quitado del mercado, Gasgas lo mismo y Tm 125 creo que es la unica que va sacar 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm y husky estan agotadas en españa. Eso si, puedes encontrar gente que se venda 2015 2016 de segunda mano en buen estado. Yo la llevo con un desarrollo 15 52 para que desahogue en carretera pero subo por trialeras tbien! 

Dejate estar de ostias que una husky es lo mejor que hay en 125 y 4t ni te lo mires. Un compañero tiene una marathon 125 y cada 3-4 salidas rompe algo... si que es cierto que para empezar y tal son muy buenas pero en 2 meses te quedan cortas. Yo a lomos de mi katy soy el mas feliz del mundo con aquello nadie te pilla y aprendes mucho muy rapido.

Por cierto los neumaticos a la que puedas pillate cross que aguantan mas! Actualmente llevo maxxis endupro fim atras y metzeler six days hard enduro fim alante por tema itv, pero el resto del año cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, byadRi dijo:

 

Esto depende mucho de como vayas, yo la mía la muevo por el pueblo cuando tengo que ir a algún sitio y no creo que la pase nada, claro metiendo 6ª y tranquilito todo el recorrido, si vas a tope todo el rato te dura un asalto

Una moto de 2 t hay que llevarla a altas revoluciones el llevarla a marvhas largas llendo despacio no le hace nada bien a la moto al contrario la mata y si te confundes con la mezcla tienes mas riesgo de gripar porque se entiende que no dejas de acelerar, y se calienta mas el metal

y llendo en marchas cortas cambias mas amenudo y se desahoga el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dieguito81 dijo:

Una moto de 2 t hay que llevarla a altas revoluciones el llevarla a marvhas largas llendo despacio no le hace nada bien a la moto al contrario la mata y si te confundes con la mezcla tienes mas riesgo de gripar porque se entiende que no dejas de acelerar, y se calienta mas el metal

y llendo en marchas cortas cambias mas amenudo y se desahoga el motor

A ver, es cierto que hay que revolucionarla también para que lubrique, pero de ahí a que me digas que hay que llevarla siempre en cortas revolucionada...

Habrá que ir haciendo chillar a la moto todo el rato a partir de ahora cuando la mueva por el pueblo :Emoji-11::Emoji-11:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto siempre al limite para disfrutar jajajajaja que cada uno chille lo que le apetezca solo digo como creo que se deberia de llevar es una opinion pero es verdad que no hace falta ir siempre en cortas o al maximo de revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dieguito81 dijo:

La moto siempre al limite para disfrutar jajajajaja que cada uno chille lo que le apetezca solo digo como creo que se deberia de llevar es una opinion pero es verdad que no hace falta ir siempre en cortas o al maximo de revoluciones

Al limite en cuanto sales al primer camino eso si jajaj

Yo lo que digo es que cuando la muevo por el pueblo es con respeto, porque darla candela es un gasto innecesario (caña al motor,ruedas,transmisión...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2016 at 13:29, humungus dijo:

yo llame el viernes y me dijo que hacia mas de un mes que estaban agotadas

y todas las tiendas e ktm y husky igual

 

con suerte quedaran un puñado en stock en alguna tienda y para

si tienes pasta y no tienes miedo de los recambios tienes tm sino o usada o carnet

hoy en dia TM no tiene ningun problema en los recambios en dos dias tienes todo lo que te imaginas en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sumen dijo:

hoy en dia TM no tiene ningun problema en los recambios en dos dias tienes todo lo que te imaginas en casa.

eso lo e leido muchas veces pero no veo ni una sola pagina española de recambios

 

italianas francesas e inglesas cuantas quieras pero como tengas algun problema para entenderles.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, humungus dijo:

eso lo e leido muchas veces pero no veo ni una sola pagina española de recambios

 

italianas francesas e inglesas cuantas quieras pero como tengas algun problema para entenderles.....

Si llamas por telefono a tm-españa o radikalenduro que es lo mismo no tienes ningun problema te digo porque hemos tenido tres tm es casa y cero problemas. Tan poco no cuesta tanto pegarles un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...