Saltar a contenido

Honda crf250L supermotard

Puntuar este tema:


JOHNNY-R

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aqui necesito de vuestra ayuda ya que estoy un poco verde en el tema. Tengo en mente comprar una Honda Crf250L de segundamano el uso que le daria seria para andar por ciudad casi siempre concretamente en Madrid, como me gusta el royo de hacer caminos, barro, campo, naturaleza ya sabeis sin llegar a hacer enduro algo en plan suave. Por lo que llevo leyendo creo que es la moto correcta ya que necesito que este homologada para dos por que monto bastante con mi novia. La pregunta es si a esa moto le puedo poner el kit supermotard?? Si seria legal hacerlo?? La idea es tener dos motos en una. Tambien esta el modelo Honda crf250M que seria ideal para mi, creo que con unas gomas un poco mas rayadas que las de serie ya me valdria para lo que la quiero la pena es que no ay de segundamano. Y otra pregunta que tengo es si la Honda Crf250L se puede suplementar un poco de atras ya que yo soy alto mas que nada es tambien por estetica que me gustan altas de atras. El miercoles si todo va bien vendo mi scooter 125cc y me pongo ya activamente a buscar a la proxima candidata espero vuestra ayuda y perdonar por el tocho. Muchas gracias saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy vendi mi scooter a si que ya tengo la sufiente pasta como para empezar a buscar una CRF250L CRF250M o WR250X o WR250R acepto ((ayuda gente)) SALUDOSSSS estoy que no duermo ya de las ganas de encontrarla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas.

La Yamaha WR 250 X es muy buena opción y no tienes que ponerte a homologar ruedas ni nada.

También está la KTM 640-660-690,Husqvarna 610 o la 701 (esta última no creo que encuentres de seguna mano) o la Yamaha XT 660.

 

En fin,que tengas suerte en tu busqueda.

 

Un saludo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera puedes ponerle el kit, homologar, te va a valer un poco de dinero. Yo por ejemplo, tengo la LC4 homologada para muchas medidas y me costo lo suyo. Para ir dos personas las de 250cc creo que se te van a quedar algo cortas, y si quieres hacer campo mejor una enduro con llantas supermotard que al reves. 

 

Actualmente la tengo en venta, por si te interesa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...