Saltar a contenido

que horquilla me aconsejais para mi gas gas 250cc 2t año 2000

Puntuar este tema:


cristianL94

Recommended Posts

hola a todos

me quiero cambiar la horquilla por una invertida i nose como guiarme o

en que me tengo que fijar para saber si es buena o si esta en buen estado etc.

a ver si me podriais ayudarme o si teneis alguno alguna horquilla que me interese.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 2001 que ya lleva horquilla invertida, pueden montar o marzochi o wp, de origen la mia llevaba unas marzochi que no me ivan demasiado bien, las hice dos veces y no acababan de regular bien, las cambie por unas  wp de segunda mano, les hice aceite y retenes y bastante mejor, valen las mismas tijas para las dos marcas de  horquillas. Mi recomendacion wp.

Que mirar al comprar unas horquillas usadas.... principalmenteque las barras no esten ralladas y que los tornillos de regulacion fucnionen, hagan los clics, y si ademas puedes apreciar como cambia e comportamiento al comprimir pues mejor.

espero haberte ayudado. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puestos a cambiar y en tu caso, que tienes que cambiar tija, busca una showa de doble cartucho, del 2001 en adelante, es la mejor horquilla que puedes poner, y te lo dice uno que llevaba la wp43, preparada, modificada y de todo.... no tiene nada que ver con la showa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wp45? O 43 o 48, de 45 no hicieron, las dos igual de malas, yo por un poco más me iría a la showa,


Es que para cambiar por una wp, mejor quédate con la que llevas, que aún convencional es mejor que esas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nose el chico me ha dicho 45 mm .

Así?  pero no son mejores las invertidas que las convencionales?  porque si le hago retenes aceite  o eso sabes por cuanto me puede salir?

gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wp son 43. Marzochi Silver 45.

En ambos casos necesitas cambiar las tijas, la llantas, el eje...

Si coges la moto para 4 paseos estate quieto así, te va a costar más el cambio que la. Moto por pocas.

Con suspensiones tan viejas, a parte de cambiar retenes, guardapolvos y aceite, los casquillos suelen tener bastante holgura.

Y marzochi Silver es siempre el. Doble de cara que las demás, de hecho es el doble de cara que la marzochi de cartucho cerrado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/5/2016 at 12:31, cristianL94 dijo:

a nose el chico me ha dicho 45 mm .

Así?  pero no son mejores las invertidas que las convencionales?  porque si le hago retenes aceite  o eso sabes por cuanto me puede salir?

gracias y saludos 

no tienen por que ser peores, es más, las convencionales que llevas eran mejores que las wp43, por lo que no te líes, hazles el mantenimiento y regulalas bien.

Un cambio de aceite y retenes no sé por cuanto lo hacen los talleres, yo las mías me las hago yo, el aceite 12€, los retenes y guardapolvos sobre 50-60 y si tienes que cambiar casquillos, pues otros 50 o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...