Saltar a contenido

Instalación de Leds

Puntuar este tema:


Ktm125.

Recommended Posts

Hola buenas, abro este post ya que me gustaria hacerle una instalación de leds, os comento la moto es una ktm exc 125, en invierno la suelo emplear para enduro con regularidad pero ahora que llega el verano no me gusta meterme por trialeras ni nada por el tema del calor y me gustaría utilizarla para transporte, para moverme por los pueblos de alrededores cuando anochece y tal...

 

Esto no quiere decir que solo pise asfalto, siempre pisare algún camino por eso me estoy mirando unas ruedas mixtas tipo t63 ... Bueno el tema es que quiero ponerle una tira de leds debajo del deposito alumbrando el motor, conectando el positivo al mando de luces cortas para que se conecten los leds cuando encienda las cortas y el negativo al chasis, corregidme porque no estoy seguro de que sea así... si vosotros sabéis algún sitio protegido donde puedan quedar guapos no dudéis en decirlo jajaja también le he puesto las luces cortas de led que queda bastante bien

 

Cuando haga la instalación os subo unas fotos a ver como queda!

 

Un saludo y gracias:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nos cuentaras cuando lo hagas porque aquí no creo que les mole mucho ese tipo de tunning jajajaja. Opinión general en el foro; + barro - tuning jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...