Saltar a contenido

Me apunto la matricula un hombre

Puntuar este tema:


marc99

Recommended Posts

Hoy estaba aburrido por la mañana i he decidido ir a dar una vuelta por la montaña para ver la niebla desde arriba con mi recien estrenado carnet. No conocía muy bien la zona y he ido cogiendo caminos amplios, por donde podrian pasar coches. Finalmente he llegado a un mirador en la cima de la montaña donde havia mas gente, unos conocidos y un hombre mayor que apuntava algo, hasta aqui todo bien.

Pare la moto los salude a todos tranquilamente i el hombre mayor me pide por donde he venido mientras apuntava mi matricula i la de mis conocidos que al parecer tambien quisieron ver la niebla. Yo le he dicho que por caminos, ya que no habia pasado por dentro del bosque ni por trialeras. El hombre nos dijo enfadado que ese terreno era suyo y que no podian circular vehiculos, que havia un cartel que lo ponia. Ninguno de los que subimos en moto vio ningun cartel ni nada por el estilo, pero el hombre dijo que si estaba, y que si veia alguna destroza del terreno hoy o otro dia tenia nuestras matriculas.

Una vez se habia marchado nosotros hicimos lo mismo todos desconcertados porque no sabiamos que no se podia ir alli, los caminos llegavan hasta el mirador.

Mi pregunta es, puede hacernos algo ese hombre con nuestras matriculas si solo hemos pasado por caminos?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Puede denunciaros. Porque por poder, puede todo el mundo. Tú también podrías denunciarle a él por haberte amenazado de muerte y apuntado con un arma.

 

Se puede denunciar todo, pero  no lo hará. Es una simple acción intimidatoria o una simple previsión en prevención de posibles daños. Hay gente muy tiquismiquis. No os va denunciar por la simple razón de que esa denuncia no prosperará por vía administrativa y él lo sabe. 

 

Es es como los tiros de la guerra de Gila hechos con la voz: pam, pam. No matan pero acojonan.

 

Duerme tranquilo que no va a pasar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, pepet dijo:

 

 

Es es como los tiros de la guerra de Gila hechos con la voz: pam, pam. No matan pero acojonan.

El pobre, con lo que le costo hundir el submarino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido hace años con la honda

 

iba por una carretera de montaña entre unos bancales con almendreros y de uno de ellos me salio un tio al medio del camino chillando y con un garrote en la mano,me dijo que ese camino era privado,que todo aquello era de su propiedad ,que estaba prohibido circular por alli y que me iba a denunciar

 

despues de unos segundo con esta cara :Emoji-15: ,le di mi respuesta

 

primero.este camino tiene derecho de paso publico,pues es el que se usaba antiguamente,para conectar toda la zona con los pueblos cercanos

 

segundo,que era una temeridad salir asi al encuentro de una moto,por que habia sido un milagro que no lo atropellara

 

tercero,y que el que lo iba a denunciar era yo,"PORQUE AQUELLAS TIERRAS ERAN DE MI FAMILIA Y ME ESTA ROBANDO LAS ALMENDRAS"

 

el tio no sabia donde merse,me esplico que era el vecino de mas abajo y que estaba harto de los ruidos de las motos y los coches que iban a una zona de escalada muy cercana

 

al llegar a casa le conte a mi padre lo sucedido y el me esplico que ese tio estaba medio grillao y era un tocapelotas de cuidado,que no le hiciera ni puto caso

 

a si que lo mas probable es que a ti te haya a pasado algo parecido,lo mas probable es que sea el tontomalababa del pueblo y no pase nada

 

saludos

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que intentar razonar pero hay veces que ha sido imposible y lo digo sin ánimo de seguir ejemplo, una vez cerca de un parque natural donde hemos pasado años y años, un tío y dos chicas hace unos meses se pusieron en medio del camino sin dejarnos pasar y es el clásico que o pasa uno o pasa el otro, total que el tipo nos llegó a empujar y quería hacer fotos, resultado piño y si me vuelves a decir algo más no vuelves a casa desde aquí hoy, voy en bici, corro en montaña, cazaba pero últimamente esta tipo de gente son la,osti........;; 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de razonar está muy bien, pero tampoco lo tomemos como la Biblia. Cuando algo es discutible está muy bien conversar, pero cuando está claro y cristalino, tampoco es cuestión de perder el tiempo. 

 

Si como ha explicado el compañero, un señor ha ido a tocar las narices en un mirador, que anote lo que quiera y si quiere le firmo un autógrafo.  Paso de él como del cagar. Y si me dice algo, le doy la razón.  Que denuncie lo que quiera. 

 

Y si si un tipo se pone a impedir el paso en un camino, igual se lleva un susto. La propiedad  de una finca colindante no te dá ningún derecho sobre un camino.

 

Entendamos una cosa: no hay leyes que restrinjan el paso de las motos en los caminos en función de la ropa que lleva el que va montado en ella o el humor del paisano.  Hay leyes que regulan el acceso motorizado al medio natural. Por donde puede pasar un coche, puede pasar una moto. Y por donde está prohibido que pasen las motos, está prohibido que pasen los coches. 

 

Y el tonto a las cuatro que se pone en el camino para que no pase una moto, a ver si tiene cojones de hacerlo cuando pasa un Land Rover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si voy en movimiento, saludo y sigo, ultimamente hay muchos que creen han inventado el senderismo y solo quieren los caminos para ellos al igual que con el paro muchos han tirado para el campo y ahora no quieren que lo pisen.

Bueno si es suyo estan en su derecho pero siempre con buenas palabras o intenciones y si no a tomar p. c.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto, y dando la razón a todos los que decis que no os puden denunciar siempre que vayáis por el camino y no os vean en las fincas de un agricultor y sea su propiedad, un dia un señor estaba con el tractor delante mio. Paro y me vino a decir que no destrozara el campo. Simplemente eso. Le dije que tenia que ir al pueblo de al lado y que para no ir por una carretera algo transitada, por la cual con mi 49cc no me sentía muy comodo ( Tenia el carnet recién

estrenado iva por los caminos. El señor me dijo que no había problema entonces, estuvimos hablando sobre un par de sitios que tenían buenas vistas por la zona y que si quería podía pasar por el borde de sus tierras, que ya estaban echos los caminos por que el tractor que lleva también afecta al campo ).

 

Hay mucha gente que nos ve como una amenaza e intenta intimidarnos. Hay gente también que nos ayuda y de paso se cubren ellos. Solo es cuestión de empatizar, por parte de los 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, razor1009 dijo:

A todo esto, y dando la razón a todos los que decis que no os puden denunciar siempre que vayáis por el camino y no os vean en las fincas de un agricultor y sea su propiedad, un dia un señor estaba con el tractor delante mio. Paro y me vino a decir que no destrozara el campo.

Bueno por que hablo del campo en general, sino yo  llega a decir caminos.... me habria descojonado vivo... simplemente por que despues de la lluvia con los caminos mas "blanditos" un solo tractor destroza un camino mas que 100 motos de 50, cierto qiuue el de el tractor va a currar , erop no hablamos de currar o divertirse (que el del ciclomotor tambien puede ser que vaya al curre por ese camino...) sino simplemente del destrozo que pueden hacer unos y otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de tomar la matricula para lueo denunciarte si hay desperfectos, bueno tu le tomas una foto y le dices que es que te han pinchado un par de veces la moto y si vualve a pasar ya tienes a quien denunciar y si  protesta, le dices pues nada macho asi estamos en paz....

 

Te puede denunciar, claro yo tambien puedo debunciarte , por que le has pintado el coche de verde a tu jefe... pero claro tengo que demostrar que es cierto.....un civil no es la autoridad, un civin no tiene presuncuion de veracidad, tiene que demostrar lo que denuncia, asi que tranquilo.. eso si, consiguio lo que queria..... "ACOJONARTE"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya empieza a llenarse todo de gente,pasar este mes y retirarse.La semana pasada en una trialera terrible de las que resbalan todo el año tambien subian unos andarines y cada poco se paraban a vernos subir y como teniamos que tirar de las motos para ir subiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...