Saltar a contenido

Ruido en mi KTM 200

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Muy buenas a todos, no se si ira bien aqui este post o deberia moverlo al foro de KTM pero si el admin lo considera oportuno que lo mueva por favor.

El caso es que he comprado una KTM 200 del 2000 que la verdad esta para los años que tiene genial y ademas anda super bien, ayer la estrene y tengo un problemilla o eso creo.

Cuando sali del garaje a tres calles cogi una ronda donde meti las seis marchas y al soltar el gas me hice un ruido extraño, intentare luego describir ese ruido pero no se si alguien lograra entenderme.

Depues en toda la salida de pistas,senderos, y alguna trialerilla no me hice eso hasta que volvimos por pistas y caminos y al soltar el acelerador en velocidades altas me volvia hacer el el ruido.

El ruido intento describirlo, es como si te fueras a quedar sin gasolina y entrara la reserva y hace un repiqueo como de pequeñas pistonadas que se escuchan en solitario, como un pam pam.

No se si es que este modelo peca de algo o si podeis haceros una idea de que puede ser, la moto va estupenda, estira y va super bien ademas de sonar redonda, pero hace este extraño ruido cuando sueltas gas.

Espero podais ayudarme con la poca infirmacion que os traigo, no se si con un video podriamos verlo mejor pero es dificil y mas que lo hace en marcha.

Gracias de antemano.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que todas las 200 hacen eso.

Cuando sueltas gas, da como unos pistonazos, unas lo hacen más que otras.

Si puedes, grabaló y lo escuchamos y podemos opinar mejor.

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2016 at 9:31, pakiu dijo:

pero si el admin lo considera oportuno que lo mueva por favor.

El caso es que he comprado una KTM 200 del 2000 que la verdad esta para los años que tiene genial y ademas anda super bien, ayer la estrene y tengo un problemilla o eso creo.

Cuando sali del garaje a tres calles cogi una ronda donde meti las seis marchas y al soltar el gas me hice un ruido extraño, intentare luego describir ese ruido pero no se si alguien lograra entenderme.

Depues en toda la salida de pistas,senderos, y alguna trialerilla no me hice eso hasta que volvimos por pistas y caminos y al soltar el acelerador en velocidades altas me volvia hacer el el ruido.

El ruido intento describirlo, es como si te fueras a quedar sin gasolina y entrara la reserva y hace un repiqueo como de pequeñas pistonadas que se escuchan en solitario, como un pam pam.

No se si es que este modelo peca de algo o si podeis haceros una idea de que puede ser, la moto va estupenda, estira y va super bien ademas de sonar redonda, pero hace este extraño ruido cuando sueltas gas.

Espero podais ayudarme con la poca infirmacion que os traigo, no se si con un video podriamos verlo mejor pero es dificil y mas que lo hace en marcha.

Gracias de antemano.

 

No se lo de los ruidos es muy dificil de diagnosticar si no se hoye en directo, pero por lo que dices pueden ser esas pistanadas que suelen dar muchos motores 2T cuando cortas gas y que es normal, por otro lado... eres un comodon

" Muy buenas a todos, no se si ira bien aqui este post o deberia moverlo al foro de KTM " tan dificil es imaginarse que un problema de mecanica deberia ir en el apartado TECNICO PREFERENTEMENTE EN EL DE ktm AL SER LA TUYA UNA ktm, ASI TENDRAS POSIBILIDADES DE QUE TE CONTESTE MAS GENTE :Emoji-2::Emoji-2: QUE CADA DIA SOIS MAS VAGOS, PENSAIS MENOS QUE UN POLITICO....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esperemos sea algo normal, molesto pero algo normal.

 

Y dos cosas, la proxima si que lo pondre en el tecnico que no se como ponerlo ahora, y otra, ¿como coño quito el video que me sale debajo de cada mensaje que pongo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...