Saltar a contenido

Ayuda cubrecarter ktm!!!

Puntuar este tema:


cesar2t

Recommended Posts

Ahora, Josebaab dijo:

El de plastico powerparts, aguanta carros y carretas, pesa poquisimo y se quita o se pone en 5 segundos

Esque yo queria uno de aluminio porque creo que aguanta mas, y nose si el original es el mejor y de aluminio no se que otros cubrecarter van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de plástico no te lo aconsejo, protege mucho menos que la mayoría de los de aluminio y te lo digo por experiencia, a mi en la 300 me lió una buena.

 

Te mando un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el plástico, el agujero del tornillo de debajo de bufanda, como es plástico, el tornillo se lo fue comiendo y me lo deje en una piedra, suerte que me di cuenta y lo cogi.

Luego en casa le hice una ñapa con una pletina de hierro para poder volver a poner el tornillo pasante de delante, y ahí sigue....

Lo bueno es que no pesa nada, eso sí, yo preferiría que protegiese un poco la tapa del embrague y la del encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en las 4T yo llevo el de plastico desde hace años, por consejo de otros compañeros que lo llevaban, y ni una pega. No hago trialeras pero tengo la moto rebajada de altura y se lleva muchas, pero muchas hostias. Es que ni siquiera tiene rajas ni rallones.

 

Protege algo menos los laterales, pero eso de poder quitarlo y ponerlo para lavar la moto en un instante es una maravilla. El de aluminio era un tormento quitarlo y ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Josebaab dijo:

Hola, en las 4T yo llevo el de plastico desde hace años, por consejo de otros compañeros que lo llevaban, y ni una pega. No hago trialeras pero tengo la moto rebajada de altura y se lleva muchas, pero muchas hostias. Es que ni siquiera tiene rajas ni rallones.

 

Protege algo menos los laterales, pero eso de poder quitarlo y ponerlo para lavar la moto en un instante es una maravilla. El de aluminio era un tormento quitarlo y ponerlo.

Coincido con Josebaab, es mas ligero, facil de quitar, aguanta lo mismo y sobre todo no se deforma con los golpes.

Hay otros de plastico de colores algo mas gruesos que tambien van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro voto para el original de plastico,u otro de calidad.No compres el acerbis de plastico.Es una basura.

Los de aluminio se doblan,vibran y cogen holguras.Ademas si se cuela una piedra parece un sonajero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cesar2t dijo:

Yo prefiero aluminio porque todos mis colegas tienen alumino y les ve de p.m.alguien sabe como proteje el original de aluminio powerpart??

El original va de lujo y te insisto, protege mucho más que el de plástico.

Veo que no has leído el privado que te he mandado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...