Saltar a contenido

que moto de enduro comprar???

Puntuar este tema:


edugalvan

Recommended Posts

buenas compañeros, quisiera abrir un debate sobre que moto de enduro comprarme. llevo 7 años con una yamaha wr 450 y l gustaria pasar al 2 t. siempre he hecho un enduro muy suave y pisteo pero ultimamente salgo con gente ke le va el enduro extremo, trialeras, pedreras, fuertes subidas, senderos etc, y me he decidido a comprar una moto nueva. ya ke voy a cambiar de moto, me gustaria cambiar a 2 t pues ke las ke he cojido me han resultado dibertidas pero no se por cual marca escoger. me gusta muchobla nueva gas gas pero amigos de ruta me dicen ke por lo ke cuesta es mejor ke me dcida por una husqwarna ke al fin al cabo es ktm. habeis probado la nueva gas gas??? es la misma moto ke hace dos años como dicen??? merece la pena pagar los casi 7300€ ke cuesta??? espero vuestra resopuesta, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No te puedo hablar desde la experiencia pero te puedo decir lo que haría yo

Actualmente creo que cualquier moto valdría ya sea ktm, GG o Husky pero yo iría a por Beta a por la 300 por lo que tengo entendido según salen de fábricas van perfectas con suspensiones y todo(si me equivoco espero que alguien me corrija) y además es moto que no se ve mucho aunque cada vez más y parece que tiene bastante calidad

No sé si te habré ayudado o mareado jajaja

Pd: por lo que tengo entendido ktm=Husky por lo menos las nuevas

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tengo compañeros de salidas con husqvarna nuevas y van muy bien, recambio rapido y motor conocido, pues como tu bien dices, es ktm, pero también te digo que un compi lleva una gasgas racing 2014 y va de lujo, mucho mas equipada que cualquier otra marca, y los acabados no son precisamente malos , sino todo lo contrario

Intenta probar una y tu mismo decide, pero piensa q por el mismo precio viene mejor equipada la gasgas, la de mi compi manillar renthal, ohlins trasero, bujes hank o algo así, electro ventilador, marzocchi delantera, asi es como la sacó de casa, y aun así salía mas barata q otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la opinión que obtienes si haces caso a Antonio y a Demeterio. GasGas, salen bien, buena calida, bien equipadas, bien de recambios. Husqvarna, todo lo bueno que oigas hablar de la marca y todo lo bueno que oigas de KTM. En algunos casos, incluso mejor KTM ( la TE125 es una EXC pero versión Six Days, ahorrars 700€ ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto te ir bien lo que vigila que hay marcas que no hay ninguna unidad  y la gente esta haciendo reservas para el 2017 , 

 

Si quieres Beta uno de mi grupo tiene la distribucion en Barcelona , pero creo que no quedan.apenas de este año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a.todos por vuestras respuestas, sin mas rodeos, s eso cierto d que la.gas gas 2017 es similar a la 2014 pero con arranque electrico? porke si es asi me parece una barbaridad ke el modelo 2017 cueste casi 2000€ mas que el anterior. aun asi me sigue gustando

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, edugalvan dijo:

muchas gracias a.todos por vuestras respuestas, sin mas rodeos, s eso cierto d que la.gas gas 2017 es similar a la 2014 pero con arranque electrico? porke si es asi me parece una barbaridad ke el modelo 2017 cueste casi 2000€ mas que el anterior. aun asi me sigue gustando

 

Información exacta no te se decir pero si entras en la pagina GG, tienes la posibilidad de ver los modelos actuales y también los antiguos, asi te quitas de

dudas. ( En caso de que solo por el arranque eléctrico ya cueste 2000€ mas, no la descartes, no deja de ser buena moto pero si se te pone algo mejor de precio pues olvídate de GG ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...