Saltar a contenido

Seguro sin carnet A2

Puntuar este tema:


bloodivine

Recommended Posts

Buenos días,

 

Mi pregunta es simple.. Sin Carnet A2 (sólo B) se puede sacar seguro para una Beta Evo 300? Sólo para circular por monte, caminos y recintos cerrados o circuitos. La moto está matriculada y con todos los permisos necesarios.

 

Y de paso, que compañía recomendáis? (Barato barato a poder ser!)

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te lo podrán hacer sin tener carnet, ya que son de las primeras cosas que preguntan a la hora de hacer un presupuesto pero de todas maneras

prueba en AMV. Estoy buscando seguro para una 125, las "grandes" compañías y mas conocidas me daban negativas ( Soy un caso especial, soy menor de edad :mrgreen: ) pero en AMV no me pusieron pegas, me informaron de todo correctamente, me han pasado un presupuesto a muy muy buen precio, y en dicho presupuesto tienes toda la información de el seguro que contratas. También te digo que no soy un entendido en seguros pero de momento, como primera impresión, tienen mi confianza. Ya nos contaras, que asi me informo yo también jeje:rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMV son conocidos entre el mundo del motor. LineaDirecta me dijo que no había problema en no tener el A2 si era sólo monte y circuito,pero para mi que le tipo quería vender el seguro sí o sí... Sé que en caso de accidente no me cubriría sin el permiso adecuado, que me lo voy a sacar en breve, pero es simplemente si en este impas me serviría para si como mínimo me parase la policía o seprona, la multa "sólo" fuera por no tener el A2 y no también por el seguro.


Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bloodivine dijo:

AMV son conocidos entre el mundo del motor. LineaDirecta me dijo que no había problema en no tener el A2 si era sólo monte y circuito,pero para mi que le tipo quería vender el seguro sí o sí... Sé que en caso de accidente no me cubriría sin el permiso adecuado, que me lo voy a sacar en breve, pero es simplemente si en este impas me serviría para si como mínimo me parase la policía o seprona, la multa "sólo" fuera por no tener el A2 y no también por el seguro.


Gracias!

Ya he comentado que no soy muy entendido en el mundo de los seguros pero bueno, se ha intentado jaja Yo linia directa, fue preguntarme la edad y ale,

negativa jaja

 

Y te compensa llevar la moto sin carnet, aunque sea poco tiempo? Si es tan poco espérate y si es mucho también, que uno se acostumbra a lo mal echo y

fácil y luego pasa lo que pasa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, razor1009 dijo:

Ya he comentado que no soy muy entendido en el mundo de los seguros pero bueno, se ha intentado jaja Yo linia directa, fue preguntarme la edad y ale,

negativa jaja

 

Y te compensa llevar la moto sin carnet, aunque sea poco tiempo? Si es tan poco espérate y si es mucho también, que uno se acostumbra a lo mal echo y

fácil y luego pasa lo que pasa!

 

Me compensa más que nada pq vivo a 20m del campo/monte. A los 20 y algo iba siempre así y nunca tuve problema, y vivia también muy cerca. Es ahora que me hago un poco más mayor y prefiero ir legal (también pq saldré con mi hijo de 5 años). Y al ir con el carnet B encima de una 300 la multa creo entender que son unos 500€, si no tuviera el B ya seria otro cantar (delito).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bloodivine dijo:

 

Me compensa más que nada pq vivo a 20m del campo/monte. A los 20 y algo iba siempre así y nunca tuve problema, y vivia también muy cerca. Es ahora que me hago un poco más mayor y prefiero ir legal (también pq saldré con mi hijo de 5 años). Y al ir con el carnet B encima de una 300 la multa creo entender que son unos 500€, si no tuviera el B ya seria otro cantar (delito).

Bueno entonces nada, y menos si vas a enseñarle al peque este mundillo, pero ten cuidado! Que como le guste, el que comprara las motos de momento     seras tu jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, razor1009 dijo:

Bueno entonces nada, y menos si vas a enseñarle al peque este mundillo, pero ten cuidado! Que como le guste, el que comprara las motos de momento     seras tu jeje

Lo sé lo sé, que ya es su segunda moto... la primera una china de esas de motocross que bueno.. tampoco era tan cara, ahora ya el tema es otro... una Beta E20.. No veas lo que pica esto. Aunque mientras se pueda, verlo disfrutar no tiene precio. El problema es que detrás suyo viene otro (casi 2 añitos). Tendré que doblar horas..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bloodivine dijo:

Lo sé lo sé, que ya es su segunda moto... la primera una china de esas de motocross que bueno.. tampoco era tan cara, ahora ya el tema es otro... una Beta E20.. No veas lo que pica esto. Aunque mientras se pueda, verlo disfrutar no tiene precio. El problema es que detrás suyo viene otro (casi 2 añitos). Tendré que doblar horas..!

Pues si, pero como dices, salir de rutitas con los peques no tiene precio! Me acuerdo de cuando pille el vicio de las motos con mi padre a mis 5 años. Me

compro un quad y una rieju pero la rieju aun era algo grande para mi. A la que aprendi, y me puse de pie un dia para intentar pasar por un riachuelo, vio que necesitaba también algo para el. Luego llego un 250 blaster para mi con 14 y ahora un ltz para el jeje. Con el papa los quads y con el primo las motos! YZ, EC, CR... Dale buenos vicios a tus hijos jeje ( Aunque igual para pagarlos tienes que dejarlos tu jajaja )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque me parece una irresponsabilidad ir sin carnet, vayas por el campo o no. Si tienes algun percance con cualquier persona te puedes buscar un problema muy serio.. Si ya tendrias un marron con carnet, el seguro en el monte ya sabemos como va.. que si el camino no es ancho, que si las luces.. etc.. sumale que vas sin carnet... De verdad te compensa jugartela asi? Yo me esperaria a sacar el carnet.. si tienes esa moto es porque estaras planteando sacartelo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...