Saltar a contenido

Soy nuevo

Puntuar este tema:


Gamusin

Recommended Posts

Homa a todos soy nuevo nunca he tenido moto y somo tengo carnt B asique avia pensado acerme con una 2t de 125 para empezar en este mundillo y soy de asturias avia pensado en una ktm exc o gas gas queria vuestras opiniones y gente de la zona pa si algun dia adquero pa salir de rutas por hay un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gamusin dijo:

Homa a todos soy nuevo nunca he tenido moto y somo tengo carnt B asique avia pensado acerme con una 2t de 125 para empezar en este mundillo y soy de asturias avia pensado en una ktm exc o gas gas queria vuestras opiniones y gente de la zona pa si algun dia adquero pa salir de rutas por hay un Saludo

Muy Buenas! Yo también soy nuevo y lo mejor que puedes hacer es entrar en este foro, aprendes y conoces gente que merece la pena ( Pero cuidado! Este foro es un vicio! )

Para aprender, las 125 son de lo mejor. Te haces una idea de lo que es una moto de verdad, pero te vas a divertir si le cojes el gusanillo. Si puedes, cojete algo de segunda mano que no este muy destrozado, asi podras aprender y en el caso de que no te guste o tengas un accidente ( No llamemos al mal tiempo ) no perderas tanto. Sobretodo, todo legal, seguro, itv ... Y una buena equipacion! Antes que la moto incluso!

 

A nivel personal, como recomendación en motos, si puedes encontrar una gasgas del modelo 2015 seria perfecto. Son motos que han salido muy buenas. Y sino pues KTM ( Aunque personalmente, me quedo antes con Husqvarna, mismo precio o incluso inferior y mejora algo la calidad ).

 

Espero que te sea útil mi información y sobretodo, disfruta! Muévete por foros y busca gente de tu zona, en fb, algún club... La mejor manera de aprender es la practica, y mejor en buena compañía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Cualquier GG y ktm seguramente te valga para empezar

Si quieres algo baratos y duro GG desde 2005 para adelante yo creo que te sirve para todo no es lo mejor pero sirve muy bien, unos amigos tienen ktm y GG del 10 y 09 respectivamente de 125 y son unas bestias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...