Saltar a contenido

COMO ESTA ANDORRA EN VERANO??

Puntuar este tema:


yomismo1977

Recommended Posts

Buenas amigos!!

 

Muy posiblemente pase una semana de agosto en Andorra y me quiero llevar la moto para hacer pistas y caminos... he leido en este mismo foro que hay que andar con cuidado pero quisiera saber alguna opinión más actualizada y teniendo cuenta que voy solo y por caminos.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora no se le "ve" por este foro, pero había alguien de Andorra por aquí, lo ideal seria contactar con alguien de allí y ya de paso salir con ellos. Prueba por otros caminos también, Facebook y similar que seguro que encuentras algún grupo y hay gente maja.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí quieres hacer pistas o caminos tienes todas las pistas de ski que te llevan a lagos, de un pueblo a otro etc, lo puedes hacer sin ningún miedo porque aquí es legal disfrutar de la moto (perafita,claro y vall del madriu no se puede circular) eso si con respeto y educación hacia los demás, senderos o trialeras también se pueden hacer pero si no te conoces la zona no te aventures porque son trialeras de verdad y para Trial bien pero con enduro muchas son imposibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e ido varias veces por Andorra y nunca e tenido problemas incluso en una ocasion perdi la matricula y un policia me dijo que al menos para ir por el centro urbano la pintara en un carton , rutas tienes bastantes y en Wikiloc podras buscarlas , tal como te dice hay zonas muy bonitas pero algo complicadas de llegar con una moto de enduro ,

 

Por cierto que moto llevas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, franhe dijo:

ahora no se le "ve" por este foro, pero había alguien de Andorra por aquí, lo ideal seria contactar con alguien de allí y ya de paso salir con ellos. Prueba por otros caminos también, Facebook y similar que seguro que encuentras algún grupo y hay gente maja.

Saludosss

 

Gracias, ya he mirado por FB.

 

 

 

hace 19 horas, rui.evo dijo:

Sí quieres hacer pistas o caminos tienes todas las pistas de ski que te llevan a lagos, de un pueblo a otro etc, lo puedes hacer sin ningún miedo porque aquí es legal disfrutar de la moto (perafita,claro y vall del madriu no se puede circular) eso si con respeto y educación hacia los demás, senderos o trialeras también se pueden hacer pero si no te conoces la zona no te aventures porque son trialeras de verdad y para Trial bien pero con enduro muchas son imposibles.

 

Mi intención es hacer pistas y ver sitios, soy de Murcia y aquí lo único verde está en los invernaderos. Si como dices, es legal coger sendas alguna haría. De trialeras paso, voy solo. De todos modos, veo que eres de allí? Me podrías indicar rutas? 

 

 

 

hace 10 horas, frodito dijo:

Yo e ido varias veces por Andorra y nunca e tenido problemas incluso en una ocasion perdi la matricula y un policia me dijo que al menos para ir por el centro urbano la pintara en un carton , rutas tienes bastantes y en Wikiloc podras buscarlas , tal como te dice hay zonas muy bonitas pero algo complicadas de llegar con una moto de enduro ,

 

Por cierto que moto llevas .

 

Una ktm 450.... me recomiendas alguna ruta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes muchas opciones, subir a la Massana - Sispony y hacer o bien un paseo hasta pic de carroi que hay unas vistas preciosas o una trialera que se llama collada del Montaner y arriba del todo hay pistas hacia el pueblo de os de civis, etc...luego puedes volver por carretera, pistas Encamp - los Cortales y allí pistas de ski que te llevan a Canillo,Tarter,soldeu,Grau roig,pas de la casa, no te puedo decir mucho más porque yo aquí hago Trial que es realmente lo que se disfruta aqui, cuando hago enduro me voy siempre hacia la Seu d'Urgell (España).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/4/2016 at 20:36, yomismo1977 dijo:

 

Gracias, ya he mirado por FB.

 

 

 

 

Mi intención es hacer pistas y ver sitios, soy de Murcia y aquí lo único verde está en los invernaderos. Si como dices, es legal coger sendas alguna haría. De trialeras paso, voy solo. De todos modos, veo que eres de allí? Me podrías indicar rutas? 

 

 

 

 

Una ktm 450.... me recomiendas alguna ruta?

Las que hacia eran desde Moia o Matadepera de cerca de 300 km  una vez alli lo que haciamos era entrar a andorra por la ruta de los contrabandistas o por otras entradas como te a dicho el compañero Os de civis , 

Tambien hay una ruta que va de Naturlandia , ctra de la rabassa hasta Puigcerda , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final buscando e encontrado un track que va de Naturlandia hasta Puigcerda a unos 2000 mts de altura media y son cerca de 100km hasta Puigcerda y sigue hasta Vilada ,que serian mas de 200 km totales , lo de Puigcerda a Andorra lo e echo con la GS 800 maletas y mi mujer una vez llegamos me queria matar jajajajaja aparte fue en mayo que  las pistas aun no estaban arregladas y con el deshielo quedan echas una mierda ya en verano Junio , Julio pasan maquinas y arreglan un poco .

 

Si te hace falta ya diras aunque tiene minimo 3 o 4 años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información. Me he metido en wikiloc y casi todo lo que hay es para salir de Andorra hacía España. La zona española, como está en verano? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...