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Valvula de escape ktm 65

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rubietegsi

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Muy buenas.

 

Hace mes y medio o asi compre una ktm 65 del 2014 al crio.

Cuando la prove la moto andaba muchísimo y le baje el aguja para que fuera mas fina.

La moto se suavizo mucho (no entendí por que la verdad)

 

Ahora que el crio le a pillado la marcha se la e puesto como la llevaba al principio y me da la sensación de que no anda lo mismo.

Le cuesta un poco romper.Aunque al final rompre.

Puede ser por que la valvula de escape este algo sucia de aceite??
La verdad es que la moto tira mucho aceite por el tuvo de escape.

 

La semana que viene quemare la bufanda y le cambiare la fibra aver.

 

Alguno save como se desmonta la valvula de escape??

 

SALUDOS

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Puede que este mal carburada , mezcla con mucho aceite y en el peor de los casos ,que se te allá partido la válvula de escape . Suele ser más frecuente de lo habitual . A mi se me partió y me volví loco pensando que era de la carburacion pues justo unas semanas antes la toque .me dijo el mecánico que se rompen por ir despacio . Si notas que no tira igual o que no rompe bien arriba mírala porque te puede dañar el pistón 

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Buenas.

 

La carburación es la misma que cuando la compre.

Lo de la válvula pues no se si se habrá roto o no pero el gacho al que se la compre me dijo que se la habían hecho los de Dtworl y que era reforzada.

Romper rompe pero tarda un poco  más que antes.

 

Podría ser porque el escape este algo bozado por el aceite??

De todas maneras mirare la válvula que no creo que muy difícil 

 

 

 

Un saludo 

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Muy buenas.
Hoy e desmontado la parte de arriba de la vulvula donde van los 3 tornillos.

Hay e visto que la membrana estaba bien.

La membrana va sujeta con un torillo pero ese tornillo no floja por que da vueltas la barrilla.

Se llegaría a desenroscar la barilla de la parte de abajo??

E tirado un poco de la tuerca para arriba y e visto que metiendo una llave se puede aflojar.

 

Ando un poco pedido pero mas no menos se como va.

 

Las barillas son asi??

O no se separa la parte de abajo de la de arriba.

 

Un saludo

 

Barilla ktm 65.jpg

Editado por rubietegsi
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Hola!

La barilla es toda una pieza como en la imagen que han puesto (solo que esta esta moficada con el esparrago de unión entre barilla y vàlvula que es precisamente por donde se rompen).

Para desmontar la membrana tienes que levantarla y justo debajo, en la barilla, hay una escotadura para que la puedas bloquearla y que no te gire al aflojar la tuerca de la membrana. Si no la bloqueas acabaras sacándola de abajo.

Para acabar de desmontar y comprovar la vàlvula tendras que desmontar la culata

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Buenas Mario.

 

Muchas gracias por decirme como se desmonta..

No lo tenía del todo claro.

Por lo que me an dicho es que son muy frágiles.

Ya e pedido la nueva.

Llame al concesionario que conozco y me dijo como comprobar si estaba rota.

 

Se podría meter un macho de rosca y hacerle una rosca en los dos lados y hacer lo mismo que en la de la foto??

 

Otra cosilla.

As probado las tapa esa de la válvula que son regulables?

Lo digo porque con eso igual haces que habrá más arriba y se rompen menos..

 

Un saludo y gracias por todo.

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