Saltar a contenido

os presento a africa la manchega jjjj


boomsss

Recommended Posts

Que pasada! Me encanta! El tema del cambio automático que comentáis alguno, tengo que decir que yo mi NCX del 2015 la he metido por alguna que otra pista rota y se ha comportado muy por encima de mis expectativas (contando evidentemente con sus limitaciones) y por lo que dicen en la versión de tercera generación que monta la Africa Twin dicen que es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    11

  • desmochus

    6

  • JuanFr

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caja de cambios manual forever. Cuando se me olvide como se cambia de marchas o esté mas torpe pasaré al automático. Mañana iré

a por una lotería a ver si hay suerte jejejeje

 

Editado por JuanFr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

ASi llevo yo ya tiempo, pero nada que la loteria no se digna en hacerme los honores...  asi  que de africa twin de momento na de na... snifffff

 

siempre os quedara un rule de gratis en la mancha :Emoji-1::Emoji-14: cada dia mas contento aunque tienen algunos detalles estos amarillos que dejan que desear en una moto de 13 y pico se me a pinchado y al desmontar veo que lleva una cámara que vale como condon :Emoji-1: ya e pedido otra un poco mas reforzada pero no mucho para que no afecte al equilibrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Bueno a mi me quedca poco de montar en circuitos de motocross, por lo que estoy viendo el seguro de piloto que te piden en los circuitos las compañias de seguros solo lo hacen hasta los 65 tacos y yo ya he cumplido los 61, asi que me quedan solo 4 años de disfrutar de mi

IMG-20141117-WA0009.jpg

Despues pasara al mueso o la venere y tendre que pillarme una trail aunque sea de segunda mano...

 

Jod...er. 61 tacos y dandole "jierro" al cross, al enduro,... 0_0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2016 at 17:03, Jaso dijo:

Y no te lias con las palanquitas,?, no se te va el pie izquierdo y luego tienes que pensar que es con los dedos, cuando ya te estas saliendo de la curva??, :Emoji-1::Emoji-1:??, que tal las reducciones??

 

Evidentemente de cambios automaticos en motores gordos de 4T honda sabe bastante, duhan corrio muchas carereras con el cambio en la mano despues de su accidente y seguro que por ahi empezaron...

Mike Doohan llevaba la 500 2t.

 

La AT preciosa en esos colores. El pasado mes de febrero probé una durante hora y media. Súper suave y con un motorazo.Lo único que me la dejaron con el asiento más bajo e iba demasiado acoplado,demasiado bajo. Fué la tricolor con llantas doradas,preciosa.Pero me gusta mucho más la tuya en esos colores rojos y negros.

Tambié seria una seria cadnidata,si me tocara la lotería...y la parienta me lo permitiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sigur dijo:

Mike Doohan llevaba la 500 2t.

 

La AT preciosa en esos colores. El pasado mes de febrero probé una durante hora y media. Súper suave y con un motorazo.Lo único que me la dejaron con el asiento más bajo e iba demasiado acoplado,demasiado bajo. Fué la tricolor con llantas doradas,preciosa.Pero me gusta mucho más la tuya en esos colores rojos y negros.

Tambié seria una seria cadnidata,si me tocara la lotería...y la parienta me lo permitiera...

 

como ya explique tenia dudas entre estos 2 colores y me dijeron tengo la roja y para ya sin esperas.....lo tuve claro jeje

lo que no me gusta es el tema de las cámaras de hecho ya e pinchado , como dice el compañero de arriba no se si el tubliss valdra para hacerla casi sin camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita máquina, yo la probé una tarde y me encantó en términos generales, lo que me dejó un poco insatisfecho es el motor, muy lineal sin pegada, pero supongo que para el concepto se moto igual no tiene sentido para que sea más dócil en campo, por lo demás en ergonomia con mi 1.83 es perfecta incluso de pie.

Con respecto al tubliss el principal problema que le veo es el freno cubierta del mismo, eso genera una vibraciones terribles a alta velocidad a no ser que le metas medio kilo de plomo, luego tienes que revisar casi a diario la cámara de alta presión y no se si para la llanta trasera sirve el tubliss por su anchura, yo veo mejor poner unas cámaras reforzadas.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, desmochus dijo:

Muy bonita máquina, yo la probé una tarde y me encantó en términos generales, lo que me dejó un poco insatisfecho es el motor, muy lineal sin pegada, pero supongo que para el concepto se moto igual no tiene sentido para que sea más dócil en campo, por lo demás en ergonomia con mi 1.83 es perfecta incluso de pie.

Con respecto al tubliss el principal problema que le veo es el freno cubierta del mismo, eso genera una vibraciones terribles a alta velocidad a no ser que le metas medio kilo de plomo, luego tienes que revisar casi a diario la cámara de alta presión y no se si para la llanta trasera sirve el tubliss por su anchura, yo veo mejor poner unas cámaras reforzadas.

Enviado desde algún lugar

 

la moto tiene el concepto de la antigua africa twin , suspensiones suaves , ergonomía poco deportiva y el motor.......continua esa línea , a mi es lo que no me cuadraba y mas después de vender una tracer que era un avión pero con el tiempo la twin me va domesticando ya casi tengo la impresión que acelera y todo jeje y en el campo ya es donde se agradece que sea asi noble , suave general puedes ir rapidillo con 220k

 

lo del tubliss llevas razón el equilibrado seria penoso pero con cámaras de 4mm también , e visto un invento para hacerlas tubeless ya que yo en campo apenas la uso el problema es que creo que querían 800e y todavía no se me han secado los puntos de los 13500e de la twiss jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el miedo que tengo si quito la multistrada 1100s que tengo, teniendo +/- la misma potencia que la ducati cuando me subí a la África parecía que no caminaba nada y sosona de motor, pero supongo que a todo se acostumbra uno y si por otro lado te aporta cosas que no tenía la otra pues mejor.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Booms, que la disfrutes mucho, yo también la he echado el ojo pero aún no me he decidido.

 

En cuanto al tubliss y tal, esos inventos no funcionan en motos pesadas porque te cargas las llantas....teniendo en cuenta que la gran ventaja o utilidad del tubliss es poder llevar presiones bastante bajas sin pinchar o desllantar.

 

Motos de 160 kilos, tipo la bmw challenge o ktm 690 si llevas presiones bajas tipo enduro te cepillas las llantas, sobre todo la delantera ya que no aguantan los golpes contra las piedras al ser bastante más fuertes que con una enduro. En una moto de estas tienes que llevar delante mínimo 1,2 de presión delante para proteger la llanta, por lo que supongo que una bicilíndrica como la AT habrá que llevar bastante más como mínimo.

 

He visto muchas quejas de la calidad de las llantas de ciertas motos trail y casi siempre los problemas han venido de llevar presiones muy bajas para el peso de esas motos y las velocidades que pueden pillar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozart dijo:

Booms, que la disfrutes mucho, yo también la he echado el ojo pero aún no me he decidido.

 

En cuanto al tubliss y tal, esos inventos no funcionan en motos pesadas porque te cargas las llantas....teniendo en cuenta que la gran ventaja o utilidad del tubliss es poder llevar presiones bastante bajas sin pinchar o desllantar.

 

Motos de 160 kilos, tipo la bmw challenge o ktm 690 si llevas presiones bajas tipo enduro te cepillas las llantas, sobre todo la delantera ya que no aguantan los golpes contra las piedras al ser bastante más fuertes que con una enduro. En una moto de estas tienes que llevar delante mínimo 1,2 de presión delante para proteger la llanta, por lo que supongo que una bicilíndrica como la AT habrá que llevar bastante más como mínimo.

 

He visto muchas quejas de la calidad de las llantas de ciertas motos trail y casi siempre los problemas han venido de llevar presiones muy bajas para el peso de esas motos y las velocidades que pueden pillar.

 

 

 

gracias , pues ahora es el momento anímate jeje con el terremoto no tienen motos y afinan el precio incluso además a algunos les han regalado un tomtom rider

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy entre la at y la bmw 800 adventure. La bmw la probe y no me acabo de convencer.

Para la at tuve cita para probarla pero ese dia no pude ir. A ver si la pruebo y decido.

La.moto que elija tiene que ser como un guante para mi desde el primer momento. Es mucha pasta y no soy de.los de cambiar de moto a menudo.

Me flipo la bmw 1200 gs, pedazo moto y me sento como un guante,,,pero en campo no la veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...