Saltar a contenido

Perdida de aceite por el piñón de arrastre


josobi

Recommended Posts

A ver que opináis, que ya me tiene un poco harto. Me han cambiado el reten y las toricas dos veces en cosa de 3 meses y sigo con el problema. Esta mas o menos dos o tres semanas sin tirar nada y otra vez la burra al trigo. Es rarisimo, no se si cambiar de taller haber si me lo solucionan o que hacer.Os ha pasado algo parecido a alguno?.Por cierto es de una 250 2012 racing, que por lo demás estoy contentísimo con ella. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, en el eje del piñon llevas el reten exterior, un casquillo y para cerrar entre el casquillo y el eje dos toricas, ahora, has cambiado el piñon de ataque, asegurate de que este no este gastado o sea mas fino que el original, porque si es mas fino o tiene desgaste donde asienta en el casquillo o en la grupilla que lo sujeta, entonces el piñon no aprieta sobre el casquillo ni este sobre las toricas, y entonces pierde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfon.membry12
Pues se lo comentare al que me arregla la moto y si la hay que poner otro piñón pues se prueba a ver que pasa.Gracias por tu ayuda ponchi!.

Un saludo 

Muy buenas yo tenia el mismo problema que tu y esque estas motos llevan el reten y un casquillo de hierro con una torica en la punta que cierra en el frente pero este sistema es una mierda porque cuando coge un poco de holgura el piñon o no tiene el suficiente grosor como para apretarle a la torica para que cierre pues tira aceite por ahi. Yo le hice la siguiente modificacion aparte de la torica que cierra en el frente, como soy tornero cogi el casquillo de hierro y le hice el alojamiento para otra torica pero esta vez se la hice en el diametro de dentro, esdecir, para que cierre el casquillo con el eje y asi no fugara nunca te lo digo por experiencia yo se lo hice a la mia porque me tenia loco y fue mano dd santo. Espero que te sirva dd ayuda un saludo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrr, vaya tela.Entonces por donde pierde es por el interior del casquillo?  Pues haber como lo apaño?. Buscare un tornero que me pueda hacer lo que tu me has dicho o si me lo puedes hacer tu alfon,te lo mando. Agradezco vuestro interés. 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gg llevan dos toricas y el casquillo lleva alojamiento lo que no se es si te serviria. Midelo de interior exterior y fondo, a ver si sirviera, yo en la mia del 2001 solo lo e cambiado una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfon.membry12
Joderrrr, vaya tela.Entonces por donde pierde es por el interior del casquillo?  Pues haber como lo apaño?. Buscare un tornero que me pueda hacer lo que tu me has dicho o si me lo puedes hacer tu alfon,te lo mando. Agradezco vuestro interés. 

Saludos 

Ahora mismo no podria porque me han cambiado a una fresadora y no estoy en el torno, nose cuanto tiempo pero cuando vuelva, si aun no has encontrado ningun tornero por tu zona si que lo puedo hacer un saludo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno le he comentado esto al mecanico que me arregla la moto y el conoce a un tornero,vamos a probar a hacer lo que me has dicho alfon.La semana que viene se lo llevara mi mecanico y en un par de semanas creo que ya os podre contar el resultado.Gracias a todos por las aportaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo el casquillo preparado para ponerlo.Tiene dos rebajes para meter dos toricas, ahora a montarlo y en un par de semanas os cuento porque antes no puedo coger la moto

IMG_20160511_200731.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
alfon.membry12
Ok, gracias ponchi. 

Espero que esto resulte

Eso te va a resultar al 100% y mas con dos toricas yo solo le hice una y se ha quedado de lujo contra ni mas con dos jeje un saludo y suerte. Ah por cierto de lo unico que tienes que tener cuidado es que al montarlo no muerdas las toricas con el estriado untalas bien de aceite y unta tambien el eje y le vas dando al casquillo unos golpecitos suaves que vaya pasando recto. Un saludo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo monte, y cuando llevaba 1 hora andando me fui al suelo en una trialera y jodi el radiador.Total que estoy en racha. En fin, apenas la he usado dos horas y de momento bien, ya veremos cuando tenga mas uso, está temporada creo que para mi ya se ha acabado. Mil gracias! 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...