Saltar a contenido

Bateria descargada wr250f 2016


pikus

Recommended Posts

No se si le pasa a alguno mas que tenga una wr250f 2015/2016, pero la mia con la moto parada 7-10 dias se descarga. Podria ser que la nueva electronica tenga mucho consumo? Alguien le ha puesto un desconectador de bateria?

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la bateria esta bien. La recargo con cargador o andando y aguanta otra semana. Lo que me extraña es que se descargue tan rapido, en la wr250f del 2009 que tenia antes no pasaba..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí tienes algún punto de consumo, si te baja batería en amperiosdesde que la paras hasta que la vuelves aa de coger. Igual algún terminal te hace contacto. Es cuestión de mirar uno a uno con paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Comprueba el sistema de carga midiendo voltaje en la batería con el motor en marcha.Si éste funciona bien,seguramente tienes una derivación por algún sitio como dice el compañero de arriba,solo te quedaría localizarlo.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SergioMaki23

Las nuevas wr no llevan botón de corte de encendido como las antiguas q lo llevaban detrás del careto...el propio botón de pare (el rojo) cumple ese cometido...con la moto arrancada si tocas el botón una vez y de forma breve la moto se para pero no hace corte de encendido...centralita y demás siguen con corriente...si con la moto arrancada pulsas el botón y lo dejas pulsado, sin soltarlo, 2 o 3 segundos oiras un click y ya estará parada y con corte de encendido..creo que tu problema viene de ahí.

Editado por SergioMaki23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Serpentin, no es normal que en una semana se descargue una batería y casi me decanto porque no te la está cargando bien el encendido.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema solucionado, era que el interruptor de paro que se quedaba pulsado. Supongo que es por que electronica seguira funcionando e intentando apagar el encendido en las nuevas wr .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
El 29/5/2016 at 13:33, pikus dijo:

Problema solucionado, era que el interruptor de paro que se quedaba pulsado. Supongo que es por que electronica seguira funcionando e intentando apagar el encendido en las nuevas wr .

Pues lo mismo que te han dicho los compañeros, esto pasa por no echar un vistazo al manual, que seguro que te lo explica perfectamente hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...