Saltar a contenido

¿Hacer adeshivos para moto y personalizarlos?

Puntuar este tema:


Morning Star

Recommended Posts

Buenas ando buscando plantillas de motos para pasarlas al ordenador y trabajar con ellas para luego imprimirlas ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Me faltan unos adeshivos del colin y portanúmeros para la moto y los originales valen un pasta..

 

he visto anuncios donde tienen dichas plantillas con las medidas originales de la moto, pero no tengo ni idea de dónde las sacarán . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, supongo que los que has visto en los anuncios tendrán un kit de adhesivos de la marca como referencia de la cual cogerían las medidas. Puedes probar a coger una imagen (de mucha calidad) de internet de un set de adhesivos y con un programa tipo AutoCad o similar, copiar el contorno y posteriormente escalarlo a las medidas originales (solo te haría falta saber la longitud de esa linea). También puedes pedir un set de adhesivos originales y escanearlos y posteriormente copiar el contorno (te evitas la escala). Por ultimo imprimirlos en un vinilo o material adhesivo resistente al agua etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes a alguien que sepas que se a comprado un set de adhesivos y no los ha puesto todavía no dudes en quitárselos para un escaneado rápido xD. Por aquí (Pais vasco) solo he hecho una vez los adhesivos y no me acuerdo del precio pero me cobraron una burrada. Informate bien de materiales etc para imprimirlas y el lugar que son la clave para que el trabajo de diseño merezca la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...