Saltar a contenido

Cuenta kilometros, duda.

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos. Próximamente tengo que pasar la itv y mi cuenta kilometros Vapor no funciona. He estado mirando alguno de bici para salir del paso y me he encontrado con unos que no llevan cable. :Emoji-15: Sabeis como funcionan y si me servirá para pasarla?

Gracias!!

http://www.decathlon.es/cuenta-bc-1212-sts-sin-cable-id_8241059.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El funcionamiento es el mismo que cualquier cuentakm y se instala igual que en la bici

Sobre el tema de la itv depende quien te toque yo he visto pasar motos con cuentakm de bici pero claro depende de sitios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, Demeterio dijo:

Hola

El funcionamiento es el mismo que cualquier cuentakm y se instala igual que en la bici

Sobre el tema de la itv depende quien te toque yo he visto pasar motos con cuentakm de bici pero claro depende de sitios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Demetrio, pero...no llevan cable ni imán?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pase en Noviembre con el mio roto, vamos que no marcaba la velocidad pero se encendía y claro ésta depende de la Itv y ya dentro de ella quien te la Mire pero lo veo absurdo, esto del tema de Itv con la motos a mi me dijo el tio que otra vez no fuera con esas ruedas que eran de competición. Que te parece por llevar las Michelín enduro Competición 6, y le conteste que estaba homologadas que eran ecológicas y ni caso que son de Competición y ya está. La verdad que te tienes que callar esperar el Sello y la Pegatina y hasta 2 años, ahh y llevar la Matrícula grande que alguno no te la pasa. Es como la Lotería tener suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la matricula grande es mentira. La placa pequeña esta homologada para las motos de enduro. Y si el cuenta quilometro lleva un iman y una pieza puesta en la barra de la botella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 20 horas, Demeterio dijo:

Pd: es demeterio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa Demeterio, cosas de escribir con el movil.

hace 4 horas, jorge530 dijo:

Lo de la matricula grande es mentira. La placa pequeña esta homologada para las motos de enduro. Y si el cuenta quilometro lleva un iman y una pieza puesta en la barra de la botella.

Ok gracias, eso creia, pero me sorprende que ponga en especificaciones "sin cable"

 

hace 20 horas, Frank22 dijo:

Yo la pase en Noviembre con el mio roto, vamos que no marcaba la velocidad pero se encendía y claro ésta depende de la Itv y ya dentro de ella quien te la Mire pero lo veo absurdo, esto del tema de Itv con la motos a mi me dijo el tio que otra vez no fuera con esas ruedas que eran de competición.  Es como la Lotería tener suerte. 

El problema es que el mio no va nada, cambie pila pero sigue sin ir y claro con la pantalla en blanco seguro que no. Gracia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...