Saltar a contenido

Calor y enduro?

Puntuar este tema:


razor1009

Recommended Posts

Yo siempre salgo en verano y normalmente por la tarde, pero en una ocasion nos paro el guarda y nos "sugerio" que saliesemos mejor antes de las 11 para evitar incendios.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • razor1009

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • frodito

    3

  • tonigas

    2

hace 5 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Buena moto esa TM si decides comprártela finalmente

Pues llevo unos días.... Primero fui a ver la Husaberg, luego en fui a ver la Husqvarna y ya no estaba... Ni la husaberg :(

Me enseñaron la TM y me encanto peeero la KTM esta 1000€ mas barata asi que dije que de momento no. LLamo al concesionario de KTM y ya no traerán mas y no tienen ninguna.

Vuelvo a la TM y hasta finales de mayo ya no traen mas ( Aunque 1 me la guarda pero que ya no la puedo coger )

 

Si os dais cuenta, o eel karma no quiere que toque el enduro, o tengo muy mala suerte. Encima, me encanta GasGas, por su historia, recorrido y por la calidad de sus ultimas motos, y no tengo ningún concesionario cerca... ( Vivo en el Bages, Cataluña, por si alguien sabe de alguno )

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

GasGas también es una buena maquina.

 

MOTOR GAS MOTOS
C/ La Pau, 8
08234 - Manresa
Tel: 938 742 262

 

Motos Orpi
C/ Sant Antoni Maria Claret 11
08700 - Igualada
Tel: 629441735
Fax: 938032802

 

Estos son los concesionarios que te pillan mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

GasGas también es una buena maquina.

 

MOTOR GAS MOTOS
C/ La Pau, 8
08234 - Manresa
Tel: 938 742 262

 

Motos Orpi
C/ Sant Antoni Maria Claret 11
08700 - Igualada
Tel: 629441735
Fax: 938032802

 

Estos son los concesionarios que te pillan mejor

Ya están los dos consultados jeje, no he parado quieto buscando motos :confused:

Motor Gas ya solo tiene TM para 125 y Orpi la semana que viene me dira alguna cosa, me ha comentado algo de una edición especial de GasGas pero nose... No encuentro nada ya de 125 2t, me estoy desesperando, de segunda mano no puedo comprar ( Ha de ser financiada ), de ocasión tampoco hay nada y para llevar una 4t en 125 prefiero una CBR o alguna supermotard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

En motos gracia disponen de 125 GasGas, son de Valencia http://motosgracia.com/Inicio

De todas formas ya me he puesto en contacto con ellos. Encima me va perfecto porque al ser el anterior modelo, me gustan igual pero salen mejor de precio! Asi que seria un puntazo jeje

Gracias WREnduro_a_tope_xcampo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

La moto te la mandan, y financiarla claro que si puedes! Hoy día no hay problemas para nada

Osti pues genial jajaa ahora falta que la tengan. WREnduro_a_tope_xcampo  a ti que te veo a tope con el foro, hay algún censo por comunidades o algo asi? para saber de gente por mi zona

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fcosta dijo:

Muy buen precio tiene la gasgas 125.

 

Saludos.

Pues si! Y como he comentado, si es la versión del 2015 sale por 6000€! 1200€ de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres a predender ha hacer enduro deves salir siempre aga frio calor llueva o nieve porque asi aprederas todo tipo de terreno en cualquier circunstacia y te dara experiencia y seguridad tambien tacto porque es dificil ir bien cuando esta mojado pero cuando esta el terreno seco tambien 

Si quieres ir a almozar te pillas la toalla y vas a la playa y luego te vas a hacer un vermut jijiji pero eso no es enduro jijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...