Saltar a contenido

Calor y enduro?

Puntuar este tema:


razor1009

Recommended Posts

hace 6 horas, maxinito dijo:

Si quieres a predender ha hacer enduro deves salir siempre aga frio calor llueva o nieve porque asi aprederas todo tipo de terreno en cualquier circunstacia y te dara experiencia y seguridad tambien tacto porque es dificil ir bien cuando esta mojado pero cuando esta el terreno seco tambien 

Si quieres ir a almozar te pillas la toalla y vas a la playa y luego te vas a hacer un vermut jijiji pero eso no es enduro jijiji

Un saludo

Correcto, estoy de acuerdo contigo jaja yo poco parare con la moto ni para almorzar, todo el rato a gas! entre las ganas, lo que me esta costando tenerla, y las ganas otra vez... Creo que comprare una cama grande y dormirá conmigo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • razor1009

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • frodito

    3

  • tonigas

    2

hay algún censo por comunidades o algo asi?

Hola, si que hay un post sobre el tema, pon en el buscador :"¿de donde somos todos?"

ahi tienes un buen listado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cebedal dijo:

hay algún censo por comunidades o algo asi?

Hola, si que hay un post sobre el tema, pon en el buscador :"¿de donde somos todos?"

ahi tienes un buen listado.

Un saludo.

Perfecto! Ahora me pongo a mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, josecarnicero dijo:

sigue asi,no te enfries con el tiempo . el 95% lo hacen (enfriarse)

  saludos

Para nada, yo soy de los que no paran hasta que no consigue lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Yo nunca habia salido en verano,pero el año pasado nos vimos que habiamos llegado fuertes a final de temporada y decidimos continuarla

 

Primera salida de verano,a las doce de la mañana,en una rambla jodidisima,pille una pajara que casi me muero,no se como pude salir de alli,lo recuerdo todo borroso y no me mate de milagro

 

Segunda salida,empezamos a las cuatro de la tarde con casi cuarenta grados,las ruedas parecian chicle del calor que pillaban de las piedras,en una trialera de la muerte,al llegar arriba la ktm parecia una nespreso,cafetera de campeonato (y luego descubrimos que de paso se fue a tomar por culo el reten de la bomba de agua),nos zampamos los camelbaks de tres litros a media salida,pero disfrutamos como bellacos

 

Tercera salida,la moto iba como el culo,no tenia ni idea que coño le pasaba,no entraban las marchas,calada tras calada y al final,en un salto,se desmadro como una puta en celo y me mando a tomar por culo,resultado,las dos paletillas rotas,cinco vertebras fisuradas y una vertebra partida en doce trozos,con la consiguiente operacion para reconstruirla a base de titanio y cemento

 

Por lo que se acabo la temporada de verano,la de este año y ya veremos si la del año que viene tambien

 

Por lo que e llegado a la conclusion,que en veranito,mucha cerveza y poca moto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28 de abril de 2016 at 0:47, razor1009 dijo:

Pues llevo unos días.... Primero fui a ver la Husaberg, luego en fui a ver la Husqvarna y ya no estaba... Ni la husaberg :(

Me enseñaron la TM y me encanto peeero la KTM esta 1000€ mas barata asi que dije que de momento no. LLamo al concesionario de KTM y ya no traerán mas y no tienen ninguna.

Vuelvo a la TM y hasta finales de mayo ya no traen mas ( Aunque 1 me la guarda pero que ya no la puedo coger )

 

Si os dais cuenta, o eel karma no quiere que toque el enduro, o tengo muy mala suerte. Encima, me encanta GasGas, por su historia, recorrido y por la calidad de sus ultimas motos, y no tengo ningún concesionario cerca... ( Vivo en el Bages, Cataluña, por si alguien sabe de alguno )

Yo creo que no hace falta que compres algo nuevo, con la cantidad de motos de segunda zarpa que encontraras, ademas hay mucho caprichoso o listo según lo mires que cada 2 años cambia de moto, de verdad que si no te sobra no merece la pena. Si te interesa una gasgas 300 hay uno en el foro que la vende, y se de primera mano como esta, ya que el sujeto es ingeniero mecánico y la tiene perfecta, eso si es una bestia, y esta aquí en cataluña , cualquier cosa por privado, te comento, pues no tengo interés alguno en la venta de esta. Un saludo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

Yo nunca habia salido en verano,pero el año pasado nos vimos que habiamos llegado fuertes a final de temporada y decidimos continuarla

 

Primera salida de verano,a las doce de la mañana,en una rambla jodidisima,pille una pajara que casi me muero,no se como pude salir de alli,lo recuerdo todo borroso y no me mate de milagro

 

Segunda salida,empezamos a las cuatro de la tarde con casi cuarenta grados,las ruedas parecian chicle del calor que pillaban de las piedras,en una trialera de la muerte,al llegar arriba la ktm parecia una nespreso,cafetera de campeonato (y luego descubrimos que de paso se fue a tomar por culo el reten de la bomba de agua),nos zampamos los camelbaks de tres litros a media salida,pero disfrutamos como bellacos

 

Tercera salida,la moto iba como el culo,no tenia ni idea que coño le pasaba,no entraban las marchas,calada tras calada y al final,en un salto,se desmadro como una puta en celo y me mando a tomar por culo,resultado,las dos paletillas rotas,cinco vertebras fisuradas y una vertebra partida en doce trozos,con la consiguiente operacion para reconstruirla a base de titanio y cemento

 

Por lo que se acabo la temporada de verano,la de este año y ya veremos si la del año que viene tambien

 

Por lo que e llegado a la conclusion,que en veranito,mucha cerveza y poca moto

 

Saludos

Osit, spero que te recuperes. Un familiar se fastidio las vertebras... y ya sabeis como son estas cosas... Ahora esta con depresión porque le molesta para todo y no hace nada, pero ahí siguie, viendo su moto GP!

igual la moto con el calorciito lo que quería es echar la siesta jaja !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...